Problema barra de sonido muse m 1500 sbt

fabien59554 -  
 plouf -
Hola,
he adquirido una barra de sonido de la marca Muse modelo m 1500 SBT y tengo un problema

La conecté con el cable de salida blanco y rojo (tengo la misma salida en mi televisor Toshiba) pero no pasa nada.
Después de varios intentos, conecté la barra por auxiliar y todo funciona, solo que, después de 10 minutos, la barra se apaga automáticamente.
En el manual no hay un sistema de apagado automático y he intentado desconectarla eléctricamente para volver a encenderla, pero no sirve de nada;..
¿Tienes alguna solución? Gracias.

4 respuestas

1. berndu06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

hola
    tengo el mismo problema que usted
    si ha encontrado la solución
    gracias por mantenerme informado
    bernard
    4
  2. perlebleu

Tengo el mismo problema si encuentras una solución.
    5
  3. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Muse...si crees que has hecho todo lo posible para volver a encenderla, devuélvela al servicio técnico, puede que hayas recibido una mala serie.
    1
  4. morgan

exactamente el mismo problema, ni siquiera podemos escuchar Metallica Through the Never un poco fuerte, ni siquiera a fondo, se corta en un momento totalmente aleatorio sin ninguna razón y la única forma de volver a encenderla es desconectar la alimentación, volver a conectarla y 1 de cada 10 veces vuelve a funcionar durante 2 minutos y se corta como se describió anteriormente, y es bastante... molesto, tengo exactamente el mismo modelo Muse M-1500 SBT.
    1
    1. plouf

estoy enojado, también tengo el problema.
      1