Denegación de acceso a mi cuenta en www.jecontacte.com

u moins mes phots -  
 willis -
Hola,
fui un miembro en el sitio que aprecio mucho www.jecontacte.com donde tuve un comportamiento irreprochable durante más de 4 meses. Y cuál fue mi decepción cada vez que intento conectarme, es un fracaso.
Espero recibir ayuda de alguien para recuperar al menos mis fotos y los datos de contacto de mis correspondientes.
Mis agradecimientos.

3 respuestas

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola

Este sitio "jecontacte" ha originado una gran cantidad de quejas, por lo que se ha creado un tema "agrupado" al respecto...

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31025406-site-jecontacte-connexion-impossible-sujet-groupe

Allí encontrarás (quizás) pistas de respuestas y (seguramente) muchas personas en casos similares.........

¡Hasta luego!
    9
    1. willis

gracias a ustedes
      1
  2. zebulon65 Mensajes publicados 172 Estado Miembro 57

Buenas noches,

Mi cuenta ha sido eliminada en dos ocasiones, en el lapso de unos quince días. O bien es un hacker que ha tomado parcialmente el control del sitio, o bien es su proveedor de hosting quien está eliminando nuestra cuenta. Desalentador... Me permito recomendar un sitio, totalmente gratuito, donde nunca he observado esto y donde un juego de mini-preguntas permite aprender mucho más que a través de un anuncio creado en su propio perfil: Meetcrunch.com
    9
    1. Franoise11

No puedo escribir ni ver los perfiles de los miembros y mi foto no aparece.
      0
  3. mdvea Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

mismo problema
    inscrita desde hace poco
    no puedo acceder a mi cuenta: ¡invalida!
    Perdí el contacto con una relación a la que le tenía mucho cariño.
    ¡Imposible volver a inscribirse por cualquier medio! ¡Siempre rechazo!
    3