Asus T100 - restauración de los valores de fábrica
pluk85
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Linkins Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Linkins Mensajes publicados 37 Estado Miembro -
Hola,
Tras un error que no puedo corregir, necesito restaurar los parámetros de fábrica de mi Asus T100. He leído en internet que esto es posible presionando la tecla F9 al encender el dispositivo. No funciona en mi caso. Me han aconsejado no presionar F9 de inmediato, sino esperar al inicio (desde que aparece el punto blanco en la parte superior de la pantalla de la cámara). He intentado incontables veces presionando F9 más o menos pronto después del inicio y manteniendo el dedo en la tecla F9 más o menos tiempo, pero siempre termina en la página de inicio que muestra la hora y la fecha. No consigo entender qué estoy haciendo mal. Gracias de antemano por tu ayuda.
pd: el paso a Windows 8, ¡qué infierno...!!!
Tras un error que no puedo corregir, necesito restaurar los parámetros de fábrica de mi Asus T100. He leído en internet que esto es posible presionando la tecla F9 al encender el dispositivo. No funciona en mi caso. Me han aconsejado no presionar F9 de inmediato, sino esperar al inicio (desde que aparece el punto blanco en la parte superior de la pantalla de la cámara). He intentado incontables veces presionando F9 más o menos pronto después del inicio y manteniendo el dedo en la tecla F9 más o menos tiempo, pero siempre termina en la página de inicio que muestra la hora y la fecha. No consigo entender qué estoy haciendo mal. Gracias de antemano por tu ayuda.
pd: el paso a Windows 8, ¡qué infierno...!!!
2 respuestas
-
Hay que mantener presionado el botón de apagado durante 20 segundos para estar seguro de que la PC está realmente apagada. De lo contrario, es Windows el que se apaga y aunque se presione F9 al arrancar, nunca se llega al menú de restauración.
Entonces, cuando Windows esté iniciado, mantén presionado el botón de apagado durante 20 segundos, luego vuelve a presionar el botón para reiniciar y tan pronto como el pequeño LED al lado del botón se encienda, presiona varias veces F9. Entonces llegarás al menú para reinstalar Windows 8.