Gps navman f20 no enciende
ludwig
-
pollac50 -
pollac50 -
Hola, tengo un pequeño problema con mi GPS Navman F20. Lo estaba usando y luego lo apagué; al día siguiente quise encenderlo y no quiso encender. Me dijeron que puede haber alguna manipulación que hacer para que se vuelva a encender, pero incluso haciendo "reset" no funciona. Si alguien puede ayudarme, sería genial, gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
-
-
Yo tenía el mismo problema, así que lo abrí (hay que quitar 2 tornillos pequeños en la parte de abajo), hay que tener cuidado al separar las dos carcasas, es frágil. Si el reinicio no hace nada...
Luego hay que verificar que la pequeña tarjeta esté bien colocada, si es así, hay que intentar desconectar el conector de "alimentación" y dejarlo en un rincón durante 24 horas para que se descarguen todos los condensadores y la memoria. Después, vuelve a conectar el conector y... ¡a funcionar!
En total, para mí, así fue como ocurrió. -
-
-
Yo también tengo el mismo problema F20 NINGUNA MEMORIA INTERNA DETECTADA. No puedo conectarlo, no sé qué hacer, me estoy volviendo loco, gracias.
-
hola a todos
yo también tengo un problema con mi navman f20, cuando enciendo mi gps me muestra un mensaje de error "FALLO DEL F20 NO SE DETECTA NINGUNA MEMORIA INTERNA"
¿alguien puede ayudarme?
gracias de antemano-
SOLUCIÓN (sé que es demasiado tarde, pero este mensaje va dirigido a los demás)
Para aquellos que están en garantía: EVITAR.
''ninguna memoria interna'', en este tipo de problema, a menudo la tarjeta interna que no está firmemente sujeta dentro del dispositivo simplemente se ha movido.
Solo necesitan abrir delicadamente el GPS para acceder a su corazón. La pequeña tarjeta de memoria es visible de inmediato. Entonces, deben volver a colocarla con mucho cuidado en su alojamiento. Cerrar y asunto resuelto.
Si aparecen anomalías, repitan la operación. La tarjeta interna puede no haberse recolocado correctamente.
Firmado: su salvadora :) -
-
-
Hola a todos los atrapados del Navman. Me uno a su clan ya que mi F20, después de una semana de funcionamiento correcto, se queda bloqueado en el encendido en el símbolo de la batería. En funcionamiento (¡antes de la catástrofe!) siempre estuvo alimentado por el cable conectado al encendedor, así que no creo que le falte energía. He notado una cruz negra a la derecha del símbolo de la batería. ¿Podría estar/ser defectuosa? He enviado un correo al soporte técnico de Navman y estoy esperando la respuesta que retransmitiré en este foro para informar a aquellos que tengan este tipo de problema. Así que no se alarmen, y aunque esté bloqueado o no, ¡Navidad sigue programada para el 25 de diciembre!
-
Hola,
no hay problemas en el mío, para encenderlo hay que pulsar el botón hasta que se abra, al menos 5 buenos segundos. -
-
-
-
Hola,
también acabo de devolver mi F20 entregado a las 10:00 y regresado a la 1:00.
Una vez apagado... Cuando lo volví a encender, me indicó "no se detectó memoria interna". ¡Es frustrante!
Lo conecté a la PC pero... no quiso saber nada. -
Buenas noches, estoy teniendo el mismo problema. A priori nadie tiene la solución excepto enviarlo para un intercambio estándar.
¿Alguien ha contactado con el servicio de atención al cliente de NAVMAN???
Y si es así, ¿qué les han dicho???
Gracias de antemano. -
-
Hola, yo tuve el mismo problema, así que lo envié al servicio de atención al cliente porque mi F20 aún está en garantía, lo envié el 29 de agosto y lo recuperé el 19 de septiembre en perfecto estado de funcionamiento. Entonces, si tu GPS está en garantía, contacta al servicio de atención al cliente y te explicarán el procedimiento para enviarlo (el envío está cubierto por Navman).
-
Hola, tuve el mismo problema con la memoria interna. Tomé el cable USB de mi cámara y conecté mi F20.
Luego leí esto ( http://ww11.navman-pcn.com/FAQs/Drivers/F-Series_FR/), descargué el controlador (service pack) y seguí las instrucciones. Mi F20 se actualizó y ahora funciona perfectamente. Ahí está, si puede ayudar. -
Hola,
Yo también acabo de tener el mismo problema, y esto es lo que encontré en el sitio de Navman:
(FR 30) ¿Por qué aparece un mensaje de error en el F20 diciendo que no se puede detectar la memoria?
Contenido
El mensaje de error interno que aparece al arrancar algunos F20 proviene de un problema con el cargador de arranque.
Esto se ha rectificado gracias a un nuevo cargador de arranque y ya no constituye un problema en los nuevos F20.
Los dispositivos enviados con este error ahora están reparados gracias a un conjunto de modificaciones provisionales. Este problema solo afecta a los dispositivos cuyo número de serie comienza o contiene los dígitos 0641.
El mío ya no está en garantía, así que tuve que encontrar una solución. Aquí hay una:
Hay un botón "reset" debajo muy bien escondido en un pequeño agujero. Lo presioné y, como por arte de magia, se reinició...
¡Espero que tengan tanta suerte como yo!
@ +. -
'Hola
También tengo el mismo problema...
Gracias Brutus por tu ayuda... pero mi problema sigue sin resolverse.
Descargo el paquete aquí: http://www.navman.com/Navman/Templates/standardcontent____14478.aspx
Al instalar el paquete, sigo las instrucciones. La instalación transcurre de maravilla. Pero al final me encuentro con el siguiente mensaje: "la actualización del service pack (conjunto de modificaciones provisionales) ha fallado. Por favor, intente de nuevo".
Entonces, he intentado de nuevo, varias veces... ¡y siempre obtengo el mismo mensaje al final!
Al volver a hacer la instalación del paquete, he intentado de todo... ¡TODO! "eliminar" (tercera opción posible) y luego "reinstalar"
He hecho un "reset" en el F20. Lo mismo.
He pasado por el administrador de dispositivos para actualizar el controlador,
Desinstalé y luego reinstalé el controlador... Mi PC me dice que todo está OK (¡ja ja!) pero nada funciona.
Para finalizar, me quedé sin ideas así que incluso hice pasar mi F20 por la freidora y por la ventana... por si acaso...
Resultado de la jugada: Mi F20 muestra el siguiente mensaje al encender
"no se detectó memoria interna. Por favor, lleve la unidad al vendedor"
Mi problema: recibí este Navman como regalo al suscribirme a un periódico de la prensa diaria.
Así que, no tengo factura... y no hay fecha de compra. ¡Por lo tanto, no está garantizado el juguete!
Snif...
Pero se me ocurre algo: la "actualización" (ver el enlace más arriba) tal vez no pueda solucionar el problema simplemente porque hay que reinstalar todo el software desde el principio. ¿No?
Si es así, ¿por qué el CD de instalación no está en la caja de mi Navman? Re-snif... -
¡Ayuda, sioux!
GPS F40 en garantía, sin respuesta del vendedor ni de Navman...
¡Alucinante!
Sin memoria interna, así que el GPS está muerto
¿cómo recuperar un aparato funcional sin el CD de acompañamiento?... aún más lamentable
mis nervios están al límite, así que ustedes, chicos, ayúdenme y gracias de nuevo a los genios en ciernes. -
Hola, yo también tengo el mismo problema, memoria interna no detectada, lo tuve el miércoles y el domingo por la mañana ya no había nada
es difícil confiar en él, así que voy a ver con el servicio técnico
creo que no se sorprenderán porque según lo que veo, esto es común en el NAVMAN F20 -
¡Quizás por eso hacen oídos sordos!
Es bastante aberrante que Navaman no dé respuesta, dado que este tipo de problema es generalizado y muy posiblemente fácil de resolver. En fin, espero que para ellos sea simple de resolver: porque se van a encontrar con muchas personas descontentas que no se lo pensarán dos veces para exigir lo que es suyo.
En mi opinión, en Navman se están haciendo una mala publicidad a sí mismos.
Personalmente, a partir de ahora, pensaré dos veces antes de lanzarme a este tipo de material.
… ¡Ah! ¡Mira! ¡Aquí hay un foro muy útil!
Se aprenden muchas cosas… cuando se toma el tiempo de buscar. -
Hola,
para contactar con el servicio postventa de NAVMAN llama al número que se encuentra en la primera página.
Para las personas que no tienen el manual, aquí están los números de teléfono: Francia +33 (0)1 70 99 48 03
Bélgica +32 (0) 87 46 98 54
Suiza +41 (0) 225 927 107
Después de analizar el problema, si el dispositivo debe ser devuelto a NAVMAN, te enviarán por correo electrónico en un plazo de 24 horas un documento tipo COLISSIMO prepaid
por correo que solo tienes que imprimir y pegar en el paquete junto con un manual. Los gastos son cubiertos por NAVMAN.
En mi caso, llamé a las 10:20 y el correo llegó a mi bandeja hacia las 13:00, el plazo de devolución es de aproximadamente 3 semanas. -
hola a todos
he enviado no sé cuántos correos a Navman que no respondían y asalté el sitio de cDiscount donde compré este GPS. LLAMADAS TELEFÓNICAS ...CORREOS== resultados cero; promesas del vendedor, nunca cumplidas; del tipo: en 24 o 48 horas recibirás un correo para informarte sobre el procedimiento y el modo de devolución del aparato y luego, ¡silencio! ¡ensordecedor!
Entonces, contacté telefónicamente a Navman como se indicó más arriba en este sitio, y allí obtuve satisfacción inmediata... un correo para la devolución con la impresión de la etiqueta de envío que llegó a mi bandeja de entrada, 30 minutos después... así que he devuelto
el aparato y ahora estoy esperando su regreso
en realidad se trata de un defecto en la serie; solo había que abrir la ventana del aparato y recolocar la tarjeta en el interior..... pero como mi aparato todavía estaba en garantía preferí... pero si esto puede ayudar a alguien más.... aquí hay una solución adecuada.
- 1
- 2
Siguiente