Gran pérdida de memoria en el disco duro.

Resuelto
Takumi -  
 Takumi -
Hola,
creo que he cometido un error en mi portátil: con Glary Utilities quise borrar el espacio libre. Empecé ayer por la noche alrededor de las 19h, pero a las 4 de la mañana solo había llegado al 8%. Así que lo apagué y apagué mi ordenador. Esta mañana volví a iniciar la misma operación, me fui a trabajar, regresé y mi ordenador estaba bloqueado, así que volví a apagar la máquina en medio del proceso. Comencé de nuevo con CCleaner, que casi terminó en 1h30.
Sin embargo, cuando miro mi espacio libre, me doy cuenta de que ha disminuido gravemente: al menos 70Go.

¡AYUDA!

5 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063

Hola,

Intenta con TreeSize Free para ver si algún software ha dejado rastro.

Porque debe escribir algo para sobrescribir...
    0
    1. Takumi

Voy a probar eso, gracias.
      0
    2. Takumi

Aquí está lo que sale de la prueba: 83,000 mB están ocupados por "Archivos", está muy por delante de "Windows". Sinceramente, no tengo nada en mi ordenador. ¿Es eso lo que crees? Y en la sección "Archivos" hay un 70% de GDEL Temp.
      0
  2. Takumi

Aquí está lo que sale de la prueba: 83'000mB están ocupados por "Files", está muy por delante de "Windows". Sinceramente, no tengo nada en mi ordenador. ¿Es eso lo que crees?
    0
  3. Takumi

El único problema es que cuando intento eliminarlo, dice: imposible porque es demasiado voluminoso para la papelera (127 GB jaja). Así que fui al disco local e intenté eliminarlo, pero lo mismo. Pero se abrió una ventana titulada: eliminación del disco local C, creo que es el famoso. ¿Cuál sería la solución?
    0
  4. Takumi

¡HE CONSEGUIDO! ¡HA ELIMINADO LO MALO! y incluso he recuperado más de lo que tenía antes de la eliminación del espacio libre. ¡MUCHAS GRACIAS FABUL, ERES UN BUEN TIPO!
    0