Diaporama con Amazing Slider en Dotclear
Resuelto
gilbertgibert
Mensajes publicados
70
Estado
Miembro
-
gilbertgibert Mensajes publicados 70 Estado Miembro -
gilbertgibert Mensajes publicados 70 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando reemplazar mis presentaciones en flash en mis artículos del blog Dotclear para que sean visibles en tabletas.
Creo mis presentaciones con amazing slider, pero no logro integrarlas en una entrada de Dotclear.
¿Alguien tiene la solución?
Gracias.
Estoy buscando reemplazar mis presentaciones en flash en mis artículos del blog Dotclear para que sean visibles en tabletas.
Creo mis presentaciones con amazing slider, pero no logro integrarlas en una entrada de Dotclear.
¿Alguien tiene la solución?
Gracias.
8 respuestas
-
Hola,
Este sistema no me parece muy práctico de usar en DotClear.
¿Por qué no usar GalleryInsert v0.400 que se integra muy fácilmente en DotClear?
http://plugins.dotaddict.org/dc2/details/GalleryInsert -
He intentado GalleryInsert pero no he tenido éxito, falta documentación y tutoriales.
-
Es muy simple, tienes un botón directamente en el editor.
Colocas el cursor en el lugar donde deseas insertar tu presentación, eliges la carpeta que contiene las imágenes, seleccionas las que quieres, eliges las opciones y el tipo de animación, validas y eso es todo. -
Sí, pero lamentablemente no puedo elegir la carpeta, la casilla correspondiente permanece muda. ¿Podría ser un error?
-
Puede que tengas un problema de derecho de acceso a los archivos que contienen imágenes.
-
No pienso que sí, pero ¿cómo verificarlo?
¿Debemos indicar la ruta predeterminada de la carpeta de imágenes en algún lugar y dónde? -
No es necesario indicar la ruta predeterminada, la lista de carpetas situadas en el gestor de medios se muestra automáticamente. Por supuesto, la carpeta que contiene las imágenes debe estar en el gestor de medios.
-
De hecho, no había entendido que había que poner las imágenes en el gestor de medios.
¡Ahora va bien!
Gracias.