Fondo de pantalla que cambia solo

Resuelto
GwenMJ Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He notado que a veces mi fondo de pantalla cambia más a menudo de lo que había previsto. Me preguntaba si podría ser un problema de virus. He ejecutado ZHPDiag. ¿Alguien podría decirme si hay algo en el informe proporcionado que sea preocupante? Gracias de antemano.
https://www.cjoint.com/?0HyryVXpLwz

Configuración: Windows 8.1 / Internet Explorer 11

18 respuestas

1. GwenMJ Mensajes publicados 12 Estado Miembro 33

Hola, gracias por tu respuesta,

Sí, imagino que un virus tendría otras cosas que hacer :), me preguntaba si esto podría ser un síntoma de infección. Ya he estado en "modificar el fondo de escritorio" y he personalizado la frecuencia de desplazamiento. Pero eso no cambia nada, de vez en cuando esta frecuencia cambia sin que yo lo haya tocado.
    21
    1. Jade

Me gustaría eliminar todas las modificaciones que hice, pero no sé cómo hacerlo. Mi fondo de pantalla cambia solo, quisiera tener explicaciones. Espero que no sea un virus. Gracias de antemano si pueden ayudarme.
      2
      1. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153 > Jade

hola Jade

abre un nuevo tema en el foro Virus/Security --> haz clic aquí

@+
        0