¿Qué es una tarjeta de expansión TF?
Resuelto
NO-SOS
Mensajes publicados
381
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Snail -
Snail -
Hola,
Recientemente fui a un sitio de compras que ofrecía un producto. Y este producto necesitaría una tarjeta de expansión TF que no está incluida en la compra.
Así que me gustaría saber qué significa la mención TF, y dónde puedo conseguirla.
¡Gracias de antemano!
Que tengas una buena tarde/día.
No-SOS
Configuración: Windows 7 / Firefox
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las demás.
;)
Recientemente fui a un sitio de compras que ofrecía un producto. Y este producto necesitaría una tarjeta de expansión TF que no está incluida en la compra.
Así que me gustaría saber qué significa la mención TF, y dónde puedo conseguirla.
¡Gracias de antemano!
Que tengas una buena tarde/día.
No-SOS
Configuración: Windows 7 / Firefox
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las demás.
;)
1 réponse
Bueno, después de algunas investigaciones de mi parte, la tarjeta de extensión TF se refiere a una tarjeta TransFlash (en inglés), que es el término técnico de SD, proveniente de SanDisk, que es una marca referencia en el almacenamiento de tipo tarjeta, micro tarjeta, etc... para teléfonos móviles, cámaras, videocámaras y otros dispositivos. Esta habría tomado la delantera (de la misma manera que Aspiradora se refiere a todos los dispositivos de limpieza que aspiraban el polvo, pero que originalmente era una marca registrada. Si no me equivoco, también frigorífico... ¡voy a verificar eso!)
Una tarjeta de extensión TF es, por lo tanto, una tarjeta (micro SD, mini SD, SD) que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de un dispositivo como un smartphone.
Gracias a la comunidad CCM por su ayuda ;)
(Fuentes: "Tarjeta TF" - Comentario #2 - CCM // "Tarjeta TF, ¿qué es?" - Yahoo preguntas y respuestas // "Tarjeta TF" - Ecosia Imagen - 'referencias de imágenes')
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, aquellos que entienden el binario y los demás.
;)
Una tarjeta de extensión TF es, por lo tanto, una tarjeta (micro SD, mini SD, SD) que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de un dispositivo como un smartphone.
Gracias a la comunidad CCM por su ayuda ;)
(Fuentes: "Tarjeta TF" - Comentario #2 - CCM // "Tarjeta TF, ¿qué es?" - Yahoo preguntas y respuestas // "Tarjeta TF" - Ecosia Imagen - 'referencias de imágenes')
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, aquellos que entienden el binario y los demás.
;)
Sin embargo, si el nombre no tiene nada de americano, el aparato fue creado en América y se ha convertido en la denominación general tanto en Francia, como en Quebec o en Nuevo Brunswick.
(Fuente: "Frigidaire" - Wikipedia)
Era un pequeño paréntesis para los curiosos como yo, y para no dejar dudas sobre lo que marqué en mi otro comentario.
¡Que tengas un buen día!
(¡y perdón por el monólogo...!)
aspiradora inventada por el señor Hoover
la palabra Hoover era una marca registrada, pero no la aspiradora