SMS enviados durante el viaje no recibidos
Resuelto
pauliine004
-
pauliine004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
pauliine004 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Pasé 2 semanas en España con mi móvil (un iPhone, operador Bouygues Télécom), pero no tenía señal. Hasta ahí no hay problema.
Sé que algunas personas me enviaron SMS que no recibí durante esas 2 semanas porque no tenía señal. Hasta ahí también es normal.
Pero de regreso en Francia, la señal vuelve y, por lo tanto, puedo enviar SMS o llamar,... El único inconveniente es que no recibo los SMS que me habían enviado (sé que algunas personas me los enviaron, ya que me lo dijeron).
¿Puede ayudarme? Este problema va a empezar a ser urgente. Gracias de antemano.
Pasé 2 semanas en España con mi móvil (un iPhone, operador Bouygues Télécom), pero no tenía señal. Hasta ahí no hay problema.
Sé que algunas personas me enviaron SMS que no recibí durante esas 2 semanas porque no tenía señal. Hasta ahí también es normal.
Pero de regreso en Francia, la señal vuelve y, por lo tanto, puedo enviar SMS o llamar,... El único inconveniente es que no recibo los SMS que me habían enviado (sé que algunas personas me los enviaron, ya que me lo dijeron).
¿Puede ayudarme? Este problema va a empezar a ser urgente. Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola, no puedes hacer nada, los SMS emitidos, sea cual sea el operador, tienen una duración de "vida" de 24 a 48 horas, si el teléfono no los recibe durante este período, se eliminan automáticamente del servidor que almacenó el SMS.
Dependiendo de la marca del teléfono de tus correspondientes que te enviaron un SMS que no has recibido, pueden saber que nunca recibiste el SMS. -
Gracias por tu ayuda, estoy disgustada pero bueno... gracias de todos modos.