¡Mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 no enciende más! :(

Resuelto
sam3658 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Sandra07 -
Tengo mi tablet desde Navidad de 2013 y ayer la apagué porque estaba fallando mucho y al intentar encenderla de nuevo, no podía, muestra Samsung como si se fuera a encender, pero no, se queda en Samsung y eso es todo. ¿Qué puedo hacer para encenderla?

¡Gracias de antemano! ;)

9 respuestas

1. jeantoutcourt Mensajes publicados 10 Estado Miembro 91

Hola,

Tuve el mismo problema con mi tablet Galaxy Tab 3, intenté mantener presionado el botón de encendido durante más de 30 segundos sin resultados. De hecho, después de llamar a un amigo informático, la tablet se puso en modo de seguridad porque seguimos trabajando con la tablet con el cargador conectado.
    Recuerda que el cargador que se proporciona con la tablet no es lo suficientemente potente para asegurar tanto la carga de la batería como el funcionamiento de la tablet. ASÍ QUE SIEMPRE APAGA LA TABLET PARA CARGARLA.

Hay un pequeño agujero a la derecha del conector de alimentación. Es para hacer un reinicio con una mina de lápiz muy fina. Ten cuidado de hacerlo FUERA DEL CARGADOR y verticalmente DE ABAJO HACIA ARRIBA para que la mina no caiga dentro si se rompe. Debes sacar alrededor de un centímetro de la mina del bolígrafo y presionar delicadamente.
    Después de eso, CONECTA EL CARGADOR Y CARGA DURANTE UNAS HORAS ANTES DE REINICIAR LA TABLET.
    66
    1. Zriox Mensajes publicados 63 Estado Miembro 11

Hum hum hum.... ¿Estás seguro de tus fuentes??? .... No hay, pero digo bien, ¡realmente NO HAY ningún botón de reinicio en una Galaxy Tab 3!
      ¡El pequeño agujero al lado del conector es el micrófono!
      0
    2. aayoub > Zriox Mensajes publicados 63 Estado Miembro

Si un agujero muy pequeño
      2