Memoria USB demasiado llena

Lilie682 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Lilie682 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mi memoria USB. En esta memoria hay muchas fotos que me gustaría recuperar porque son recuerdos que me importan mucho. Desafortunadamente, cuando conecto mi memoria a mi computadora, la luz parpadea (para indicar que está cargando) y luego, cuando quiero transferir las fotos al escritorio de mi computadora, la memoria "no responde" y cuando "vuelve a responder", ya no tengo ninguna foto en ella. Entonces tengo que desconectarla y volver a conectarla y ahí todas las fotos están de nuevo presentes. Y lo intento de nuevo para moverlas y me vuelve a pasar lo mismo. ¡Un verdadero círculo vicioso!

Me gustaría saber si hay personas que están en la misma situación que yo y si han encontrado una solución.

¡Gracias!

Aurélie.

3 respuestas

Usuario anónimo

Parece que tu llave te va a fallar...

Si no ves nada en tu USB, pero la computadora aún la reconoce (como vacía), entonces según mi lógica:
1. O bien, el explorador de Windows no puede leer lo que hay en la llave. Intenta con otro software, por ejemplo, con un navegador de Internet (abrir, archivo en la llave);
2. O bien, los archivos han sido misteriosamente borrados y es necesario restaurarlos con un software como Recuva.

Te dejo probar las dos soluciones, es trabajo especialmente la 2..., resultado no garantizado...

--
Los misterios de la informática son incomprensibles... ¡Amén!
1
Usuario anónimo

Hola,

¿Quizás intentar con Toutou Linux?
https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperer-ses-donnees-personnelles-avec-toutou-linux
No es tan complicado como eso ;)

--
¡Adelante, Toot!
1
Lilie682 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias por tus respuestas! ¡Voy a intentar tus soluciones con la esperanza de que alguna de ellas funcione! ¡Te mantendré informado!

¡Cruzo los dedos!
0