Más el manual/aviso del Schneider SRV665

Resuelto
camille -  
 titfee73 -
hola, soy camille, he extraviado el manual de mi reproductor de DVD Schneider srv665, y ahora cuando le pongo un dvd-rw no hace caso. Por ello me gustaría obtener información y también saber dónde podría conseguir un manual de uso. gracias por su ayuda...
Configuration: Windows XP Firefox 1.5.0.12

17 respuestas

1. vera1986 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 8

Hola,

tengo el manual Schnaider srv665, si aún te interesa, puedo enviártelo por correo electrónico.
    8
    1. jmd

Hola,

he visto que teníais el manual del Schneider SRV 665
      ¿podríais enviármelo por correo electrónico porque he extraviado el mío? Gracias de antemano
      jmd
      0
    2. manon

Hola Vera, ¿podrías enviármelo, por favor? Manon
      0
    3. naneta34

hola vera, ya no recuerdo si ya te lo pregunté, pero ¿podrías enviarme la nota/la ficha de instrucciones por favor?

Te lo agradezco de antemano
      0
    4. vera1986 > jmd

Hola,

Me será más fácil dirigirme a usted por correo; gracias por darme su dirección.
      0
    5. vera1986 > naneta34

Hola,

¿Puedes comunicar tu dirección para envío postal?

Que tengas un buen día
      0
  2. tiankou

Muchas gracias por el enlace, no tenía el manual del Srv665 comprado de segunda mano y ahora... genial, todo funciona :)
    3
  3. manon

hola
    yo también he perdido el manual del srv665, me gustaría encontrarlo
    gracias a las personas que puedan ayudarme
    1
  4. tony

Hola Camille, vi que publicaste tu mensaje hace un momento y tengo el mismo problema que tú; no tengo mi aviso/nota, así que me gustaría saber si ahora sabes cómo podría encontrarla. ¡Gracias!
    0
    1. camille

Hola Tony, así que para responderle, todavía no he encontrado el manual. Hice una solicitud en la tienda donde compré el grabador y esa no puede encontrarme el manual. También he buscado en sitios web y podría haber descargado el manual por una suma de 8 euros (creo), pero como esperaba una respuesta de la tienda no lo hice. Creo haber estado en el sitio de la marca del reproductor de DVD; tuve que hacer una búsqueda de "manual del Schneider srv665". Y ahora no he vuelto a buscar en el sitio, así que todavía no tengo el manual. Les deseo buena búsqueda...
      0
      1. corinne > camille

Hola Camille,
        ¿Has encontrado el manual del Schneider SRV 665 o todavía no? Yo también tengo el mismo que compré de segunda mano a un amigo de mi hija, solo que él tampoco tiene el manual. Tengo muchos problemas para leer los DVDs R y DVD RW, no quiere leerlos, aparece: archivo no soportado. Por otra parte me gustaría saber si graba bien los DVDs. He intentado encontrar el sitio de Schneider en Francia (en internet) para preguntarles si se puede obtener un manual, pero no encuentro nada. ¿Podrías ayudarme a aclarar las cosas?

Con muchísimas gracias.

Corinne.
        0
      2. gege > corinne

el dvd srv665 solo admite dvd+r y dvd+rw para las grabaciones
        0
  5. Nietsche Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

hola.
    Tengo el manual.
    para obtenerlo contacta a (ramos.jean-philippe@wanadoo.fr)
    Pero no es necesario.
    este grabador graba los DVD + (R y RW)
    y lee todo más o menos fácilmente (menos los dvd- grabados en PC)
    saludos
    0
    1. queyrreiht

Hola, yo también estoy interesado en el manual de SRV 665. ¿Es posible obtener una copia, a mi cargo, por supuesto?
      Saludos.
      0
    2. naneta34

Hola, he visto que tenéis el manual del Schneider.

¿Podríais enviármelo, por favor? Realmente lo necesito, no logro hacerlo funcionar.

Por supuesto asumo los gastos de envío.

Gracias por contestar :-)
      0
  6. Nietsche Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

lo siento por la demora. el envío de la nota está en curso. (mi escáner es bastante lento
    pero he 'flashé' el grauer y ahora graba todas las - y las + y hace un showiev increíble)
    0
  7. queyrreiht

Hola, genial la nota técnica. ¿Cómo piensas hacérmela llegar, por correo electrónico, en papel?
    Soy bastante novato en informática. Manténme al tanto, de todas formas es muy amable por preocuparte por mi petición. Saludos.
    0
  8. toff

¿Cómo puedo abrir el cajón? ME APARECE BLOQUEADO
    GRACIAS
    0
  9. Tom

¿Has desbloqueado tu reproductor de DVD?
    Mi pantalla permanece desde esta mañana en "Blocked"
    CD de audio insertado, funcionamiento correcto pero imposible poner en marcha
    Manual RAS, apagado por red RAS
    Gracias si se encontró una solución desde septiembre
    0
  10. Seb

Idem moi aussi lecteur affiche Blocked ... c est quoi ?
    Merci
    0
  11. tomtom

No hay información en la nota, pero después de un reposo prolongado del reproductor de DVD, al día siguiente funciona normalmente.
    Causa probable del bloqueo: acceso repetido a la tecla de expulsión, dada la lentitud en la detección del DVD al iniciar.
    Ninguna solución aparte de un reseteo completo... pero largo.
    0
  12. jakeus

hola he perdido el manual de mi reproductor de DVD grabador Schneider srv665 y quería saber cómo se hace para finalizar un DVD
    y posteriormente conseguir un manual, gracias de antemano.
    0
  13. petitalex60

hola

estoy buscando la actualización del DVD Schneider srv665 si tienes alguna dirección

muchas gracias
    0
  14. Pablo31

Hola, he conseguido desbloquear presionando abrir y manipulando un poco la puerta del DVD, mientras que estaba teniendo bastantes problemas. Tal vez sea una solución. Por otro lado, también estoy buscando una actualización. Parece que se pueden usar las de Philips?
    0
  15. naneta34

Hola, mi padre compró el servicio 665 y no tiene el manual; lo estoy buscando por todas partes y los únicos que he encontrado son de pago. Me gustaría saber si su oferta de enviar el manual sigue vigente.

Gracias de antemano.

Atentamente
    0
    1. gglolo

¿Has logrado encontrar el manual de uso del lector Schneider SRV665?
      gracias por responder lo antes posible
      es muy importante
      gracias
      0
      1. naneta34 > gglolo

no lo siento, todavía nada !!!

:-(
        0
      2. gt49 > gglolo

Bonjour, j’ai la notice complète en français (environ 50 pages) mais comment te la faire parvenir, peut-être en les scannant, il me faut un peu de temps
        0
      3. CORINNE > gt49

Buenas noches y gracias por la respuesta.

A partir de ahora ya no necesito el manual del Schneider SRV665, porque ya no poseo el lector en cuestión. Gracias de todas formas por esta respuesta.
        0
  16. luciffer

Hola, ¿todavía tienes la nota/manual porque estoy en la misma situación, yo también la he perdido... ¡Gracias de antemano!
    0