Problema de instalación de software en Vista

mumu777 -  
 tof74 -
Hola,
Me gustaría instalar el software ebp compta en Vista, pero mi CD no está previsto para Vista, así que lo descargué de su sitio. para la descarga no hay problema, pero al momento de la instalación me aparece un mensaje de error diciendo que el motor de la base de datos de ebp está en funcionamiento y que debo cerrar las aplicaciones de ebp y detener el motor para poder instalarlo. He probado muchas cosas pero no logro hacerlo!!! gracias de antemano por vuestra ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. madilolo

Hola,
    Me encontré con este problema al instalar EBP Paye después de instalar EBP Batiment y EBP Compta 2008.
    Hay que ir a: Inicio, Panel de control, Servicios
    Encontrar la línea de EBP Pervasive.SQL, hacer clic derecho sobre la línea y DETENER.
    Dejar el valor de inicio en AUTOMÁTICO.
    Salir del Panel de control.
    Luego pueden iniciar la instalación de su software EBP.
    Reiniciar su PC y verificar que la base de datos haya vuelto a iniciarse automáticamente, yendo de nuevo a Inicio, Panel de control, servicios, EBP Pervasive.SQL. El valor debe estar en INICIADO.
    Así que debería funcionar.
    Saludos.
    5
  2. lavalentine

hola, tengo el mismo problema y no hay ebp pervasive en los servicios ???? gracias si habéis solucionado vuestro problema de darme otra solución. Me derrumbo
    3
    1. PATOUNE33

Estoy con VISTA y tengo EBP PAYE 2001!!!!!
      Basta con hacer clic derecho en EBP, ejecutar como administrador y EBP funciona perfectamente
      no hace falta sql ni otras tonterías.
      Luego se restaura bajo disquette y listo
      0
  3. Coik

Para información, "service" se encuentra en herramientas de administración.

cordialmente a todos
    1
  4. Mules

hola tengo el mismo problema hoy y me gustaría saber si han encontrado una solución, gracias de antemano
    0
  5. orely

Tengo el mismo problema, no logro instalar EBP Contabilidad con Windows Vista. Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
    0
  6. lucielilou

Hola, hola,

Vengo a ver si alguien ha encontrado una solución al problema planteado más arriba... ¡Tenemos el mismo aquí! :(

De antemano, gracias,

Lucie
    0
  7. ingrid74

I don’t have service, sorry.
    0
    1. planetequad

Bonjour,

J'ai le meme probleme

Je n'ai pas non plus service Hola,

Tengo el mismo problema

Tampoco tengo servicio
      0
    2. sam

buscar en herramientas de administración en el panel de control como se dijo más arriba. Para mí este problema está resuelto
      gracias a todos
      0
  8. sebastien.b

Son solo un equipo de ladrones, les doy un consejo: el uso de la suite tipo servicio de soporte y las actualizaciones son solo una tomadura de pelo; además, pasan más tiempo viendo cómo van a proteger su software que realmente hacerlo evolucionar. Para information sobre la actualización contable y todo eso, han descubierto cómo bloquear la versión de un solo equipo en un PC; ¡bravo! ¿cómo se hace cuando tenemos un PC fijo y un portátil? ¿son dos licencias, si eso no es una estafa, qué es!!!!! en fin
    0
    1. tof74

2DA LICENCIA a 40 % del precio
      es como Microsoft, son unos ladrones, obligado a activar el producto, ya no se puede robar como antes !!
      0
  9. MILONSEF

Muchas gracias Sr. "madilolo"
    FUNCIONA MUY, MUY Bien
    OS "WINDOWS 7"

GRACIAS OTRA VEZ"
    0