Manual de instrucciones
Chitalaguenon
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Chitalaguenon Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Chitalaguenon Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría tener una explicación sobre los símbolos que aparecen en la rueda situada en la parte superior de la cámara de marca TRAVELER DC 5900. No he encontrado nada en el manual de instrucciones sobre estos signos. Creo que alguien entre ustedes podrá aclararme.
Les agradezco. Cordiales saludos.
Me gustaría tener una explicación sobre los símbolos que aparecen en la rueda situada en la parte superior de la cámara de marca TRAVELER DC 5900. No he encontrado nada en el manual de instrucciones sobre estos signos. Creo que alguien entre ustedes podrá aclararme.
Les agradezco. Cordiales saludos.
3 respuestas
Hola,
no hay una rueda en el dispositivo, pero hay 4 símbolos alrededor de un botón central ubicado en la parte trasera.
¿Es esto?
no hay una rueda en el dispositivo, pero hay 4 símbolos alrededor de un botón central ubicado en la parte trasera.
¿Es esto?
Gracias por haber respondido tan rápido. Había dado las referencias del aparato basándome en el manual de instrucciones; sin embargo, resulta que este último es para un TRAVELER 5900 y el aparato que tengo es un 7900, que efectivamente tiene un dial en la parte superior además del botón que se encuentra en la parte trasera (para el cual, las explicaciones se encuentran efectivamente en el manual de instrucciones). Acabo de recibir esta cámara fotográfica y no había notado que el manual de uso no correspondía al TRAVELER 7900.
Espero poder aprender a usar este aparato.
Le agradezco. Atentamente.
Espero poder aprender a usar este aparato.
Le agradezco. Atentamente.
Hola Cecim,
Gracias por responder tan rápido. Dediqué referencias del aparato basándome en el manual, sin embargo, resulta que este último es para un TRAVELER 5900 y el aparato es un 7900, y efectivamente tiene un dial en la parte superior además del botón ubicado en la parte trasera (para el cual, las explicaciones efectivamente figuran en el manual). Acabo de recibir esta cámara y no me había dado cuenta de que el manual no correspondía al TRAVELER 7900.
Espero poder aprender a usar esta cámara.
Te agradezco. Atentamente.
Gracias por responder tan rápido. Dediqué referencias del aparato basándome en el manual, sin embargo, resulta que este último es para un TRAVELER 5900 y el aparato es un 7900, y efectivamente tiene un dial en la parte superior además del botón ubicado en la parte trasera (para el cual, las explicaciones efectivamente figuran en el manual). Acabo de recibir esta cámara y no me había dado cuenta de que el manual no correspondía al TRAVELER 7900.
Espero poder aprender a usar esta cámara.
Te agradezco. Atentamente.
En este botón en la parte superior del dispositivo, hay 8 símbolos dibujados, incluyendo la letra A en rojo, seguida de la letra P y 6 otros signos. Lo que me indicas son los símbolos situados en la parte trasera del dispositivo, sobre los cuales tengo efectivamente la explicación en el manual del TRAVELER 5900. Recuerdo que necesito las explicaciones para el TRAVELLER DC 7900;
Gracias, cordialmente.