Cómo crear una aplicación .apk para teléfono Android
azrain.A
-
yaniGames -
yaniGames -
Hola,
Hola a todos y agradecería que me ayudarais.
Estoy viendo aplicaciones muy chulas en Google Play y necesito ayuda, hay aplicaciones que me hacen perder tiempo y dinero y entonces he reflexionado, me defiendo bastante bien en informática, así que ¿por qué no intentaría crear mis propias aplicaciones y temas completos y gratuitos? Pero necesito un software potente y eficaz para realizar mi sueño y convertirme en uno de los grandes creadores de software efectivos :-)
Así que os pido que me indiquéis un software y me expliquéis cómo funciona.
Gracias
yaniGames, 2014
Hola a todos y agradecería que me ayudarais.
Estoy viendo aplicaciones muy chulas en Google Play y necesito ayuda, hay aplicaciones que me hacen perder tiempo y dinero y entonces he reflexionado, me defiendo bastante bien en informática, así que ¿por qué no intentaría crear mis propias aplicaciones y temas completos y gratuitos? Pero necesito un software potente y eficaz para realizar mi sueño y convertirme en uno de los grandes creadores de software efectivos :-)
Así que os pido que me indiquéis un software y me expliquéis cómo funciona.
Gracias
yaniGames, 2014
1 respuesta
-
Hola,
Entonces no sé qué dices por informática, pero es programación lo que se necesita hacer para las aplicaciones de Android.
Para ello, es necesario aprender el lenguaje de programación Java + las particularidades destinadas a Android.
Si quieres un curso para principiantes:
https://openclassrooms.com/fr/cursos/2023346-creez-des-applications-pour-android
¡Buena suerte!