Sin sonido de radio en la tableta táctil Android!!
Resuelto
ouralie
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
ouralie Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
ouralie Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
hola,
estoy descubriendo el sistema "android" en una tableta ARchos Platinum pero estoy bastante desorientada, estando bien acostumbrada a Windows y a todas sus funciones.
Para escuchar la radio en viaje, cargué algunas estaciones de noticias y música, pero sorpresa, ¡no hay sonido!
Tengo sonido en la tableta sin embargo (música de demostración, película, llave USB mini, pero no hay forma de hacerlo funcionar para la radio, ¡es bastante raro!
¿hay alguna cosa que descargar?
gracias por responder en vocabulario usable y no franglais porque no lo entenderé :-)
estoy descubriendo el sistema "android" en una tableta ARchos Platinum pero estoy bastante desorientada, estando bien acostumbrada a Windows y a todas sus funciones.
Para escuchar la radio en viaje, cargué algunas estaciones de noticias y música, pero sorpresa, ¡no hay sonido!
Tengo sonido en la tableta sin embargo (música de demostración, película, llave USB mini, pero no hay forma de hacerlo funcionar para la radio, ¡es bastante raro!
¿hay alguna cosa que descargar?
gracias por responder en vocabulario usable y no franglais porque no lo entenderé :-)
Enlaces relacionados:
- Espacio de almacenamiento insuficiente/memoria casi llena
- Tarjeta micro SD no reconocida por mi tableta Galaxy 2
- Notificaciones que suenan sin parar en Galaxy S4
- ¿Cómo reinstalar una versión anterior de YouTube en Android?
- ¡Mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 no enciende más! :(
- Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado para guardar en la tarjeta SD