Thunderbird v 24.5 no muestra las imágenes de los mensajes
pascale
-
nevyde Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
nevyde Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
y ya no tengo la opción de mostrar las imágenes.
he reinstalado TB, pero nada ha funcionado....
mi única opción hasta ahora es visualizar mis correos en línea..... no es lo que deseo evidentemente.
una ayuda iluminada me sería útil.
gracias de antemano
pascale
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
y ya no tengo la opción de mostrar las imágenes.
he reinstalado TB, pero nada ha funcionado....
mi única opción hasta ahora es visualizar mis correos en línea..... no es lo que deseo evidentemente.
una ayuda iluminada me sería útil.
gracias de antemano
pascale
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
3 respuestas
-
Tengo exactamente el mismo problema desde hace varios meses.
Mi versión de Thunderbird es 24.6.0.
Mis mensajes están en IMAP en Free, y ya no tengo la opción para mostrar las imágenes incluidas en los correos electrónicos.
Este error, junto con otros errores relacionados con la pérdida de correos electrónicos en ciertas carpetas, me hacen considerar dejar Thunderbird para ir a Live Mail. Me gustaría no llegar a eso...
Por cierto, probé ver -> mostrar adjuntos en los mensajes, pero eso no cambia nada: las imágenes aún no se muestran.
-----
¡He encontrado la solución en otro foro! En "Opciones", pestaña "avanzado", "Red y espacio en disco", hacer clic en "Configuración" y marcar "Sin proxy". Funciona...
He entendido: cuando instalé el proxy Privoxy para evitar ver aparecer un montón de publicidad falsa en mis navegadores Internet Explorer y Firefox, no me di cuenta de que la instalación también modificaba la configuración de Thunderbird.
Conclusión: Después de instalar un proxy (Privoxy u otro), hay que asegurarse de desactivar el proxy en Thunderbird.
Olivier Caillau