Escuchar la radio en segundo plano

reillac82 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Amin -
Hola, hasta la última actualización, escuchaba Europe1 a través de su aplicación. Mi iPhone se ponía en reposo y siempre tenía el sonido de la radio.

Desde la última actualización (¿o es una coincidencia?), tengo que dejar la pantalla encendida para seguir escuchando la radio. En cuanto se apaga, el sonido de la radio se detiene.

¿Cuál es la solución para escuchar la radio a través de una aplicación con la pantalla apagada?

2 respuestas

1. reillac82 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

El problema no es la aplicación, sino cómo mantener el sonido mientras la pantalla se apaga; debe haber un parámetro que modificar, pero no sé cuál.
    38
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Solo busco darles otra solución para que puedan seguir escuchando la radio. Si la ayuda que les ofrezco no les interesa, no es culpa mía.
      Buena búsqueda.......
      0
    2. Amin

Hola, mira en los ajustes de tu aplicación para desactivar la suspensión.

0