PC que se queda corto en ciertos juegos a pesar de una buena configuración
grim
-
ADD -
ADD -
Hola,
Vaya, es la primera vez que uso un foro y espero que mi problema esté planteado en el lugar correcto :)
tengo un portátil con la siguiente configuración: i5-4200 2,5 GHz con turbo boost hasta 3,1 GHz
Geforce GTX 760M
4 GB DDR3 L Memory
compré este ordenador precisamente para hacer funcionar algunos juegos, pero el problema es que juego con las configuraciones más bajas y se nota que voy justito (COH 2, World of Tanks). Por otro lado, en War Thunder tengo la posibilidad de jugar en alta calidad con FPS que rondan 70-80 y tengo gráficos muy bonitos, a diferencia de los otros juegos.
Cuando inicio War Thunder oigo a mi ordenador funcionar a pleno rendimiento y pierde mucho aire caliente, algo que no sucede en los otros juegos. Hacía lo mismo en World of Tanks la primera vez que lancé el juego, pero fue la única vez ^^'
Soy un novato en informática y puede haber manipulaciones que no conozco...
Gracias por vuestras respuestas
Vaya, es la primera vez que uso un foro y espero que mi problema esté planteado en el lugar correcto :)
tengo un portátil con la siguiente configuración: i5-4200 2,5 GHz con turbo boost hasta 3,1 GHz
Geforce GTX 760M
4 GB DDR3 L Memory
compré este ordenador precisamente para hacer funcionar algunos juegos, pero el problema es que juego con las configuraciones más bajas y se nota que voy justito (COH 2, World of Tanks). Por otro lado, en War Thunder tengo la posibilidad de jugar en alta calidad con FPS que rondan 70-80 y tengo gráficos muy bonitos, a diferencia de los otros juegos.
Cuando inicio War Thunder oigo a mi ordenador funcionar a pleno rendimiento y pierde mucho aire caliente, algo que no sucede en los otros juegos. Hacía lo mismo en World of Tanks la primera vez que lancé el juego, pero fue la única vez ^^'
Soy un novato en informática y puede haber manipulaciones que no conozco...
Gracias por vuestras respuestas
1 respuesta
-
De hecho, te has dirigido al lugar correcto =)
Creo que tu tarjeta gráfica no está por defecto
para ponerla por defecto hay que:
clic derecho en el escritorio =>pantalla de configuración de NVIDIA =>administrar la configuración 3D=> y allí en Procesador gráfico preferido seleccionas NVIDIA alta rendimiento
Te explico rápidamente, en claro: tu tarjeta gráfica NVIDIA no se activa salvo para programas (juegos) que requieren mucho rendimiento gráfico; entonces acabas de decirle a la computadora que la arranque para todos los programas
Con la esperanza de haber ayudado
bye