Tarjeta micro SD no reconocida por mi tableta Galaxy 2
Samsufi
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
macdoc -
macdoc -
Hola,
He grabado vídeos con una PNJ (cámara pequeña tipo GoPro) y sonidos con un micrófono Zoom: ambos en tarjeta micro SD. Mi tableta no reconoce ninguna de las dos tarjetas micro SD que inserto. Y tampoco las reconoce cuando conecto el Zoom o la PNJ a mi tableta por cable USB. Sin embargo, mi MacBook Pro sí reconoce todos mis archivos y no tengo problemas para copiarlos y reproducirlos en el Mac. ¿Qué debo hacer para que mi tableta también reconozca todos estos pequeños archivos?
He grabado vídeos con una PNJ (cámara pequeña tipo GoPro) y sonidos con un micrófono Zoom: ambos en tarjeta micro SD. Mi tableta no reconoce ninguna de las dos tarjetas micro SD que inserto. Y tampoco las reconoce cuando conecto el Zoom o la PNJ a mi tableta por cable USB. Sin embargo, mi MacBook Pro sí reconoce todos mis archivos y no tengo problemas para copiarlos y reproducirlos en el Mac. ¿Qué debo hacer para que mi tableta también reconozca todos estos pequeños archivos?
Enlaces relacionados:
- ¡Mi tableta ya no reconoce mi tarjeta SD!
- Cómo acceder al contenido de mi tarjeta SD con Samsung Galaxy Y
- Almacenamiento disponible insuficiente
- Espacio de almacenamiento insuficiente/memoria casi llena
- Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado para guardar en la tarjeta SD
- Galaxy Tab A almacenamiento predeterminado SD
8 respuestas
-
Mi tablet no detecta las tarjetas micro SD: mientras que en mi Mac, a través de un cable USB conectado al dispositivo original (cámara o micrófono), aparecen en el escritorio: en la tablet, nada.
A través de mi cable adaptador a USB, la tablet tampoco lo detecta: ni una memoria USB, ni mi disco duro externo, ni la cámara o el micrófono que conecto al final: quizás sea la tablet la que necesita configurarse para que pueda ver los elementos periféricos que conecto (tarjeta SD o dispositivos)?