Probador RJ45
Alain71
-
brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111101 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un probador de red y hay varios LEDs presentes. "Connected" lo entiendo, y "no connection" también.
Pero tengo los indicadores "cross" que a veces se encienden o "short"
En el manual se indica:
short: se enciende en caso de cortocircuito de un conductor.
cross: se enciende en caso de conductores transpuestos
Pero no entiendo lo que significa eso.
Gracias por las aclaraciones.
He comprado un probador de red y hay varios LEDs presentes. "Connected" lo entiendo, y "no connection" también.
Pero tengo los indicadores "cross" que a veces se encienden o "short"
En el manual se indica:
short: se enciende en caso de cortocircuito de un conductor.
cross: se enciende en caso de conductores transpuestos
Pero no entiendo lo que significa eso.
Gracias por las aclaraciones.
2 respuestas
Hola,
cross: los hilos están invertidos, no llegan al mismo lugar en cada extremo.
esto es efectivamente el caso en un cable cruzado y es intencionado en este caso, pero también puede ser un error de posicionamiento.
--
y... Voilí Voilou Voilà
cross: los hilos están invertidos, no llegan al mismo lugar en cada extremo.
esto es efectivamente el caso en un cable cruzado y es intencionado en este caso, pero también puede ser un error de posicionamiento.
--
y... Voilí Voilou Voilà
Buenas noches,
Para "short", el cortocircuito de un conductor es cuando 2 hilos se tocan cuando no se supone que deban tocarse (por ejemplo, un cable aplastado cuyos hilos se han pelado por dentro y se tocan).
Para "cross", probablemente sea el indicador que muestra que la conexión es de tipo cruzado, al menos eso creo.
Para "short", el cortocircuito de un conductor es cuando 2 hilos se tocan cuando no se supone que deban tocarse (por ejemplo, un cable aplastado cuyos hilos se han pelado por dentro y se tocan).
Para "cross", probablemente sea el indicador que muestra que la conexión es de tipo cruzado, al menos eso creo.