Reglas del campamento scout

Chiara2000 Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 supercheftaine -
Hola,

Me voy a un campo scout en julio y, después de calcularlo, mis reglas me llegan justo en medio del campamento.
Sabiendo que nos duchamos en bikini/traje de baño en la ducha al aire libre, ¿tienen consejos para ducharse y no manchar mi traje de baño? Creo que, de hecho, seremos varios los que nos duchemos al mismo tiempo...

Gracias de antemano

2 respuestas

1. thedevildead

"mis règles caen en pleno medio del campamento"
    Bájate y recoge las? ¡Demasiado humor en mí!
    En fin, no creo que seas la única chica que tiene la regla de todas maneras y todos los animadores no serán chicos así que las animadoras entenderán.
    En cuanto a tu camiseta, siempre tienes las cosas de chicas, bueno, ya ves (la cosa para taponar el túnel).
    Y por si acaso, toma uno de repuesto.
    2
    1. Chiara2000 Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Demasiado gracioso :p

Sí, es verdad, pero bueno, tampoco es muy práctico ^^ gracias
      0
  2. supercheftaine

Tranquila, no te preocupes, va a ir bien. Personalmente, para mis dos campamentos tuve mi periodo y sobreviví :)
    1) Esto pasa entre chicas y puedes estar segura de que una mayoría va a pasar por ello, sobre todo si el campamento dura 2-3 semanas.
    2) las jefas entienden estos problemas, así que si realmente se complica, ve a verlas.
    3) durante la higiene, lleva un tampón y prepárate toallitas higiénicas para tu higiene íntima cuando vayas a las hojas. Sinceramente, con o sin su periodo, las hojas siguen siendo igual de agradable^^ (especialmente entre las jovencitas y cuando hay que cambiarlas...)

Consejo rápido, lleva un buen stock de compresas y tampones porque puedes estar segura de que una chica no habrá previsto nada^^

De todas formas, buen campamento y ¡bonito verano!
    0