Apertura de un adjunto

Resuelto
mémé de Vendée Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mémé de Vendée Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches. EDF me envió un archivo sin nombre que intento abrir. Elegí Adobe Reader, pero me dicen que el archivo no es compatible o que está dañado o que no se ha decodificado correctamente. Es una carpeta comprimida. Así que descargué WinZip. ¿Qué debo hacer ahora? Gracias por su ayuda. Que tenga una buena noche. abuela de Vendée

4 respuestas

1. pandorz Mensajes publicados 183 Estado Miembro 46

Hola,

¿Cuál es la extensión del archivo (después del .)
    0
  2. Usuario anónimo

Hola. Atención, puede tratarse de phishing... Cordialmente

--
    ¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa?....................
    0
  3. mémé de Vendée Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola,

no hay forma de ver la extensión, anotan: Archivo sin nombre (1kb)
    no es la primera vez pero normalmente les llamo y me envían la factura por correo, pero me fastidia un poco porque me gustaría entender. Me dicen que es un documento "Pdf"
    Gracias por vuestra ayuda y buena tarde.
    0
    1. pandorz Mensajes publicados 183 Estado Miembro 46

Hmm... ahí me uno a gironsul. EDF no enviaría un archivo por correo y menos aún un archivo completamente hecho mierda.

No lo abras. ¿Sabes qué es el phishing?

Aquí está el procedimiento a seguir para ver tus facturas:

http://faq.edf.com/ma-facture/facturation/ou-mes-factures-sont-elles-archivees-pour-que-je-puisse-les-consulter-y-200823.html
      0
  4. mémé de Vendée Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Efectivamente, EDF solo marca eso para avisarme que mi documento es visible en mi área de cliente.
    En la primera llamada, mi interlocutor no supo explicármelo o quizá no lo entendí.
    Mi problema está resuelto, gracias a ustedes.
    0