Mostrar 2 ventanas de MS Project
Resuelto
Licorne rose
Mensajes publicados
1047
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy trabajando en dos archivos mpp.
Me gustaría abrir dos ventanas de MS Project, cada una mostrando el contenido de un mpp, como hago a menudo con Word o Excel, pero no lo consigo: solo tengo una ventana y tengo que alternar entre un mpp y otro o mostrarlos en cascada, lo cual me molesta.
¿Cómo hacerlo?
Gracias
Configuración: Portátil W8
Firefox
Office 365 (2013)
Estoy trabajando en dos archivos mpp.
Me gustaría abrir dos ventanas de MS Project, cada una mostrando el contenido de un mpp, como hago a menudo con Word o Excel, pero no lo consigo: solo tengo una ventana y tengo que alternar entre un mpp y otro o mostrarlos en cascada, lo cual me molesta.
¿Cómo hacerlo?
Gracias
Configuración: Portátil W8
Firefox
Office 365 (2013)
1 respuesta
Como en Word y Excel:
Ventana / Nueva ventana, luego Ventana / Reorganizar.
Sea el archivo "Proyecto1"; puedes conformarte con 2 visualizaciones diferentes del mismo archivo "Proyecto1:1" y "Proyecto1:2", o abrir un nuevo archivo, por ejemplo "Prueba1 (MDE)", hacer clic nuevamente en Reorganizar y así obtener 2 archivos diferentes mostrados en la misma ventana.
https://www.cjoint.com/c/DFyc3Pkcuua
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
? Raymond (INSA, AFPA, CF/R)?
Ventana / Nueva ventana, luego Ventana / Reorganizar.
Sea el archivo "Proyecto1"; puedes conformarte con 2 visualizaciones diferentes del mismo archivo "Proyecto1:1" y "Proyecto1:2", o abrir un nuevo archivo, por ejemplo "Prueba1 (MDE)", hacer clic nuevamente en Reorganizar y así obtener 2 archivos diferentes mostrados en la misma ventana.
https://www.cjoint.com/c/DFyc3Pkcuua
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
? Raymond (INSA, AFPA, CF/R)?
Pero aparentemente, Unicornio rosa quedó satisfecho con mi respuesta, y eso es todo lo que me interesa...