Mostrar 2 ventanas de MS Project

Resuelto
Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy trabajando en dos archivos mpp.

Me gustaría abrir dos ventanas de MS Project, cada una mostrando el contenido de un mpp, como hago a menudo con Word o Excel, pero no lo consigo: solo tengo una ventana y tengo que alternar entre un mpp y otro o mostrarlos en cascada, lo cual me molesta.

¿Cómo hacerlo?

Gracias

Configuración: Portátil W8
Firefox
Office 365 (2013)

1 respuesta

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Como en Word y Excel:
Ventana / Nueva ventana, luego Ventana / Reorganizar.

Sea el archivo "Proyecto1"; puedes conformarte con 2 visualizaciones diferentes del mismo archivo "Proyecto1:1" y "Proyecto1:2", o abrir un nuevo archivo, por ejemplo "Prueba1 (MDE)", hacer clic nuevamente en Reorganizar y así obtener 2 archivos diferentes mostrados en la misma ventana.
https://www.cjoint.com/c/DFyc3Pkcuua
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
? Raymond (INSA, AFPA, CF/R)?
4
xdd

y entonces siempre está en la misma ventana y no respondes a la pregunta planteada
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476 > xdd

Eres bastante observador, ¡vaya!
Pero aparentemente, Unicornio rosa quedó satisfecho con mi respuesta, y eso es todo lo que me interesa...
-6