Oferta Belgacom ADSL sobre WLAN - Page 3

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

Digo lo que he visto: basura, (bastante desecho se dice) sobre los productos Santis, material Módem-Router-Wifi y Wifi-USB puesto a la venta en cajas reaplidas sin, más que probablemente, haber sido devuelto por un comprador anterior, una tecnología obsoleta (11mb/s) vendida a un público no informado a base de paneles de 13 metros en cada esquina y de todas las cajas en papel brillante, un alcance Wifi ampliamente sobreestimado (no atraviesa dos pisos), una instalación que no responde directamente como se prometía en los documentos proporcionados, y la ausencia total de sitios de soporte claros y precisos ni en Belgacom-Skynet, ni en Siemens. Entonces solo nos queda llamar largamente a un número de pago, que duplica rápidamente el precio de compra del material, ¡es aberrante!
    : ,§_ ç _
    (@)=(@)
    0
  2. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

La parte del Firewall del Santis está abandonada, sin embargo, es muy poderosa, pero nadie es lo suficientemente inteligente como para mencionarla, hablar de ella, explicarla o implementarla.
     :,§_ ç _
    (@)=(@)
    0
  3. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

El nivel de competencia de los vendedores ha mejorado desde hace tres meses. Supongo que han recibido un complemento de formación. De hecho, en cada una de mis visitas a diversas teleboutiques de Bruselas, las respuestas han sido cada vez más completas, por ejemplo, sobre el alcance y sobre el límite de 4 clientes por router.
    Nunca un vendedor ha hablado de soluciones alternativas o de competencia. Los vendedores deben permanecer en la ignorancia de la existencia misma del 54Mbps o de routers que aceptan 254 IPs.
    Estos chicos no deben ser demasiado inteligentes, si no estarían decepcionados con su bonito trabajo donde se les obliga a mentir por omisión al público. Saber un poco, justo lo suficiente, y repetir los límites del contrato para cubrirse las espaldas.

Hay que decir que el número de quejas está a la altura del entusiasmo belga por este producto, dado el nivel extremadamente bajo de competencia técnica en la población civil, que cede tardíamente a la moda del chat entre escolares, del coqueteo en línea, de las aventuras virtuales extramaritales y del peer2peer fraudulento, lejos de los slogans engañosos del teletrabajo en el siglo XXI, que sin duda no alcanzan ni un uno por ciento de la masa de empleados.
    (@)=(@)
    0
  4. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

Novedad:
    el precio fijo forfaitario (Misterlagaffe, corrígeme, ¿es 137 o 173 euros?) por la visita de un instalador capaz de resolverlo todo.
    Está bien, a menos que haya sobrecargos por cualquier cosa, abusando de un autoexec, un virus o antivirus o una llamada a windowsupdate... No he tenido noticias de esa clientela, pero querido Lagaffe, háblanos de este servicio, ¿están mejor formados estas personas?, ¿cuál es la duración media de sus intervenciones?, ¿cuántas visitas al día hacen de media?, ¿cuál es la magnitud de la demanda en Bélgica? ¿Son fiables hasta el punto de dejarlos entrar en nuestras casas y tocar nuestros PCs?
    (@)=(@)
    0
  5. misterlagaffe Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola,

No importa dónde trabaje, pero no es Payroll Belgacom... expreso lo que constato y es así en todas partes...

Criticar es fácil, pero cuando hay que resolver un problema, es fácil encontrar un chivo expiatorio.

Recuerdo que en el mes de noviembre, Belgacom hizo una oferta gratuita de instalación en el cliente.

Una vez más, solo ofrecemos soporte para la instalación de ADSL y su conexión; todas las opciones que implementan los fabricantes después, no ofrecemos soporte.

Usted firma por una conexión a internet y no para instalar una red de más de 4 PC...

Está bien explicado en su contrato. Puede llamar a otros servicios llamados "centros de atención telefónica" y entenderá rápidamente que no es fácil ayudar a la gente a distancia sin nada delante de uno. Es como caminar en la oscuridad con una bufanda...
    (sé que es una exageración, pero es para que entiendan)

Para responder a la pregunta sobre las tarifas, varían, por lo que me es imposible dar una cifra.

Que tenga un buen día,
    0
  6. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

Gracias por tu opinión, conozco perfectamente la desesperación de los chicos del soporte detrás de la línea directa, y me compadezco.
    ¡Feliz año!
    (@)=(@)
    0
  7. S7u

Hola,
    Estuve en cable y ahora estoy en ADSL con el Siemens Santis.
    No tuve grandes problemas para conectarme a internet, solo que... no puedo conectarme a la mula. No logro conectarme a un servidor y en Kademlia estoy conectado, pero detrás de un firewall, aunque el firewall del Santis está desactivado y el de Windows también. Me estoy volviendo loco... Por favor, ayúdenme.
    En fin, mejores deseos a todos :-)
    0
  8. Loulou

Hola a todos,

Uso el módem/router Siemens Santis 50, al igual que muchas otras personas aparentemente, dada la cantidad de mensajes dejados en este foro... Me doy cuenta de la mediocre calidad de este material y me considero francamente afortunado de no haber encontrado ningún problema hasta ahora (ningún problema de conexión, de señal incluso a través de dos habitaciones y un pasillo, y varios PC simultáneamente), uf, toquemos madera, seguramente me ha tocado un buen número... Sea como sea, espero que cada uno logre resolver sus pequeños problemas y les deseo ánimo...
    Pero, y lamentablemente hay un pero, me gustaría usar el software Teamspeak que permite a varias personas hablar simultáneamente en un servidor. Por lo tanto, creo mi servidor, aparece en la lista de servidores disponibles, pero nadie puede conectarse... Después de consultar muchos foros relativos a Teamspeak, llego a la conclusión de que se trata de mi router, de una cierta dirección IP y IP-Wan, y de la apertura de un puerto. Así que regreso a la dirección 192.168..... no recuerdo bien qué, entro en la configuración avanzada, hasta ahí no hay problema, pero no sé muy bien qué hacer ahora: ¿puedo cambiar mi IP Lan e IP Wan? ¿sin arriesgarme a perder mi simple conexión a internet o a impedir el acceso a mi router desde otros ordenadores? También me gustaría abrir ciertos puertos UDP (8767, 14534, 51234) asegurándome de no crear el mismo caos... En el sitio de Belgacom, cuyo enlace se encuentra en este foro, he visto que hay que pedir directamente a Belgacom la apertura del puerto deseado enviando un correo. ¿Es realmente necesario? ¿No hay forma de configurar directamente el router?

Gracias de antemano, que tengan un buen día
    0
  9. M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669

Sí, has dado con un buen número, qué bien, Belgacom debió apretar las tuercas pidiendo un control de calidad adicional, probablemente. Luego, el personal de la tienda de teléfonos recibió formación. Los drivers proporcionados funcionan bien bajo Windows XP, pero a veces el software no se parece a lo que se anuncia en el manual y los sistemas de canales y cifrado WEB son una fuente de problemas para la mayoría de la gente, que dejan el sistema abierto, sin protección.

No es Belgacom quien abre puertos 8767... Es tu router Santis quien los recibe todos por defecto, ya que debe estar configurado para crear un servicio de enrutamiento hacia uno de los PC de la LAN. Es decir, debes ir a la página de configuración del Santis y definir un servicio asociando un número de puerto entrante y una dirección IP de la LAN, como con todos los routers del mundo, querido loulou.
    Podrías también probar Skype (http://www.skype.com) en lugar de teamspeak, es gratuito y pasa sin esfuerzo a través de todos los firewalls con una calidad de audio superior a messenger, (gracias Colette), ver también http://www2.commentcamarche.net/forum/affich-408931-skype
    _ç_§:
    (.)#(.)
    0
  10. Loulou

Hola a todos,

gracias a ti M&M, intentaré todo eso con la esperanza de no cometer errores... normalmente no, y gracias también por Skype... voy a ver un poco cómo es...
    Una vez más gracias M&M por compartir tu conocimiento y hacerlo disfrutar a los menos avisados

Hasta luego

Loulou

P.D: me encantó tu pequeño relato sobre el Santis, excelente
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3