Cobro sospechoso
Resuelto
momo-56
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Kristian -
Kristian -
Hola, he tenido un cargo en internet el 10 de junio de 59 euros llamado "Miaexpressfr Douglas" por una compra que nunca realicé, y cuando busco en internet, ningún enlace me lleva a un sitio con ese nombre. No tengo idea de la procedencia de este cargo y me preocupa mucho. ¿Podrían ayudarme a saber de dónde proviene este cargo y a realizar el reembolso si es posible? Gracias
17 respuestas
Hola, el 01.06.2014 se me debitó 59 euros por miaexpress.fr Londres. Después de investigar, resulta que había solicitado en línea un certificado de no embargo que se entrega gratuitamente por los servicios del gobierno. Este sitio www.services-prefecture.com/b/certificat-de-non-gage?utm parece un sitio de un servicio público, no leí las condiciones generales que cobran 1 euro más 58 euros, es decir, 59 euros para tramitar el expediente, cuando es gratuito. Tienen un sitio ver google http://mia-express.info.php y un tel 0970449100. Este número no responde. Solo una vez tuve derecho a un contestador en inglés. Pude presentar una reclamación en línea, estoy esperando la respuesta.
Hay otro sitio que por el mismo servicio cobra 69,90 euros, se trata de www.certificatdenongage.com. ¿Cómo se pueden tolerar tales estafas?
Hay otro sitio que por el mismo servicio cobra 69,90 euros, se trata de www.certificatdenongage.com. ¿Cómo se pueden tolerar tales estafas?
recibiste un correo para el cargo de tu tarjeta de crédito, hay una dirección de correo si no estás de acuerdo con el cargo.
Debes proporcionar todos tus datos y te reembolsan, eso es lo que hice y 4 días después recibí la transferencia de 59€ en mi cuenta.