Actualizar su televisor Seeltech
Heisenberg
-
Heisenberg -
Heisenberg -
Hola;
Compré hace algún tiempo un televisor de pantalla plana Seeltech. Me di cuenta de que era posible realizar una actualización de software de la TV. Me interesa porque hay algunas cosas que no son prácticas en los menús y pensé que una actualización podría corregir estos problemas.
Pero no consigo encontrar el sitio del fabricante, creo además que no hay ninguno, lo que dificulta la tarea de encontrar una actualización de origen. Comienzo a pensar que en realidad no existe ninguna actualización para este tipo de TV.
Es una pantalla plana Seeltech SELD32-935HB
Si alguien sabe dónde puedo encontrar lo que deseo, sería genial.
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
Compré hace algún tiempo un televisor de pantalla plana Seeltech. Me di cuenta de que era posible realizar una actualización de software de la TV. Me interesa porque hay algunas cosas que no son prácticas en los menús y pensé que una actualización podría corregir estos problemas.
Pero no consigo encontrar el sitio del fabricante, creo además que no hay ninguno, lo que dificulta la tarea de encontrar una actualización de origen. Comienzo a pensar que en realidad no existe ninguna actualización para este tipo de TV.
Es una pantalla plana Seeltech SELD32-935HB
Si alguien sabe dónde puedo encontrar lo que deseo, sería genial.
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
2 respuestas
-
personalmente las actualizaciones no tienen interés, no cambian en nada las capacidades del televisor
después cada quien hace lo que quiere -
¿Por qué se molestan en poner un sistema de actualizaciones si no hay ninguna y si no sirve de nada!?
-
-
Sé que un televisor SD nunca se volverá HD.
Cuando hablo de mejorar las capacidades, por ejemplo pensaba en la visualización del programa en curso. Por ahora, cuando voy a una cadena, la TV solo me indica el nombre de la cadena y no el programa que se está emitiendo en este momento.
Creo que una actualización (MAJ) podría arreglar eso, pero no encuentro ningún sitio donde ir para encontrar una actualización...
-