Cómo cambiar de apodo en IMVU?
Yonette
-
Afvain -
Afvain -
Hola,
Me gustaría cambiar mi PSEUDO y no la contraseña, en el juego IMVU. He mirado en varios sitios, y me dicen que debo hacerme VIP. ¿Alguien podría decirme, después de ser VIP, cómo debo hacer para cambiar mi PSEUDO?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Me gustaría cambiar mi PSEUDO y no la contraseña, en el juego IMVU. He mirado en varios sitios, y me dicen que debo hacerme VIP. ¿Alguien podría decirme, después de ser VIP, cómo debo hacer para cambiar mi PSEUDO?
¡Gracias a todos!
Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
1 respuesta
Para cambiar de apodo debes pagar la pertenencia de tu apodo actual. Vas a tu imvu web, luego 'cred to, 'comprar créditos' y allí obtienes una página con los precios y las formas de pago. Aquí encuentras 'tokens' para 'elegir un nuevo nombre' y 'registrar tu nombre de avatar'. Primero debes pagar 'registrar tu nombre de avatar' a $19.99 y luego 'elegir un nuevo nombre' a $12.99. A veces hay promociones, así que los precios son más bajos. También necesitas una tarjeta bancaria para poder realizar estas transacciones. Ah, y si has sido VIP durante 3 meses consecutivos, no necesitas pagar los $12.99 para obtener un ticket de nuevo nombre porque ya lo obtienes en tu cuenta. (desde una cierta fecha no podemos retirar nuestro Guest_ sin el VIP) Así que, en resumen, primero retira el Guest_ si lo posees registrando tu nombre de avatar actual en las bases de IMVU y luego cámbialo a través de tu cuenta > cambiar el nombre de avatar (en la columna de la derecha, séptimo) y allí solo tienes que poner el último y validar. (si posees el token)
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
Afvain
He pagado para cambiar mi apodo y no he recibido nada desde hace 2 días. He enviado la prueba a Imbu, pero no he recibido respuesta de su parte. He pagado y no entiendo, ¿podrían ayudarme? Gracias.