[Los Sims 2] Problema al iniciar el juego

Resuelto
mick3y Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 melisun -
Hola a todos.

Entonces tengo un problema con mi juego Los Sims 2 original. La instalación (a través de los 4 CD) se realiza sin ningún problema, pero cuando quiero iniciar el juego con el CD1, no funciona. Cuando hago clic en el juego, aparece el logo junto con un mensaje de error que dice:

Inserte el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y reinicie la aplicación

Sin embargo, toda la instalación se realizó perfectamente y estoy usando el primer CD. En fin, no veo muy claro dónde está el problema y si alguien tuviera la solución, ¡sería realmente amable!

¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

15 respuestas

1. fab33ply Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12

¡Hola! No entiendo muy bien de dónde viene tu problema, pero intenta esto: Ve a la carpeta EAGames-Los Sims 2 (en mis documentos). Aparecerán varias carpetas. Elimina Grupo Cache y Accessory Cache. Estas carpetas no sirven para mucho y no te estorbarán para jugar. Inténtalo y manténme informado. Recuerda actualizar los drivers de tu tarjeta de video. También verifica la compatibilidad de tu PC con respecto al juego.
    11
    1. Elda936

A mí no me funciona.
      0
    2. Sowanee Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ya he tenido este caso, cuando lo eliminé, funcionó.
      Pero recientemente, ha vuelto a ocurrir. (Siendo que el group.cache se encuentra en EA Games, únicamente y no en otra carpeta...) y cuando intento eliminar el "group.cache", me aparece un mensaje: "Esta acción no puede realizarse porque el archivo está abierto en The Sims 2 EP9.Cierre el archivo y vuelva a intentarlo."
      No entiendo muy bien... ¿quién puede ayudarme, porque no puedo jugar a los sims... ¡Gracias de antemano!
      0
    3. Sowanee Mensajes publicados 3 Estado Miembro

he olvidado; el group.cache está en EA Games -> Los Sims 2.
      0
    4. melisun

pero cuando lo elimino siempre vuelve :( después de lanzar la aplicación
      y encuentro groups.cache y no el otro?
      no entiendo nadaaaaaaa!!! por favor ayúdenme!
      ¡gracias de antemano! :(
      0
  2. pif-paf-pouf

si tienes addons sé cómo hacerlo, pero no con el cd base

si tienes addons, por ejemplo, animales y compañía, lo instalas, luego vas a "mi computadora", insertas el cd, haces clic derecho en el lector y seleccionas "abrir", después accedes a la carpeta TSB, ahí encuentras el ícono que permite iniciar el juego, haces clic derecho y seleccionas "copiar", luego, siempre en "mi computadora", vas al disco duro c:/archivos de programa/ea games/animales y compañía/TSB y haces "pegar", luego inicias tu juego desde esa carpeta siempre!!!
    pues a mí me funcionó.
    2
    1. Romie-choco

¡Muchas gracias! ¡Para mí ha funcionado!
      0
    2. Mel

llego a hacer lo que dices, pero se me abre la ventana y me dice que hay un problema con el lanzador...
      0
  3. mariiie

Hola, acabo de comprar un disco adicional (una buena oferta) de Los Sims 2, lo instalé sin problemas y cuando quiero iniciarlo aparece un mensaje que dice "por favor, inserte el CD/DVD" aunque ya está dentro, entonces hago clic en ok y después aparece una ventana que dice un montón de cosas y abajo dice "enviar informe" o "no enviar", así que elijo no enviar y no pasa nada, el juego no se inicia y me está volviendo loco porque el CD base funciona muy bien. Ayúdame por favor, si no creo que voy a tirar mi ordenador por la ventana. Gracias de antemano.
    1
    1. la-go972

Para hacer funcionar Los Sims 2: ¡buena compra! primero necesitas instalar Los Sims 2.
      0
  4. mick3y Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Por favor, sería realmente amable si alguien pudiera dar una solución. He intentado desinstalar y reinstalar, pero el problema sigue ahí, imposible de iniciar el juego...
    0
    1. Triniatya

Hola, tengo un problema similar (lo siento). Tengo los complementos (todos), las instalaciones se han realizado sin problemas, pero cuando inicio el juego aparece una ventana y me dice "Verifica que el disco Los Sims 2 Al ritmo de las estaciones se encuentre en la unidad blablabla".
      Llevo 3 meses tratando de encontrar una solución (actualizaciones, configuración y modificaciones) y siento que mi computadora va a pasar por la ventana del sexto piso. Además, tengo el mismo problema con Need for Speed Carbon o Tomb Raider Legend, sin embargo, los juegos un poco más antiguos funcionan perfectamente bien. ¡Ayúdennos, por favor!
      0
  5. julien

hay que comprar el juego Los Sims 2 solo y no tendrás que reinstalarlo
    es solo que tu CD tuvo un problema en la instalación
    0
  6. la-desse

¿Dónde encontrar al profesor Charles Athan en PSP
    0
  7. lolo

Salut à tous, moi j'ai le même problème que vous, alors que mon CD est original. Je ne sais plus quoi faire, si vous avez une solution merci de nous la dire.
    0
  8. veronicas

Hola, yo también tengo el mismo problema, funcionó durante 3 años y ahora, desde hace 2 meses, mi ordenador me hace*** porque no puedo entrar en el juego, por favor, ayúdame lo más urgente posible, tengo ganas de volver a jugar.
    0
  9. anthony

Tengo un problema con Los Sims 2 en Windows Vista; cuando inicio el juego se bloquea. Ayúdame, por favor.
    0
  10. julien

Quand ils te disent ça, ça veut dire m'imiter le CD-ROM 2.
    0
  11. ganouette Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola!
    Mi problema, en realidad, es que cuando inicio Los Sims 2 y aparece EAgames, se traba, va paso a paso y cuando espero ya no quiere avanzar... ¡llevo un mes o dos con este problema!
    ¿Pueden ayudarme, por favor?
    ¡Gracias de antemano! =D
    0
  12. nany974

Hola, yo también tengo un problema para iniciar mis Sims 2. Hasta ahora tenía todos los complementos y expansiones, funcionaba bastante bien, hasta que un día decidió no arrancar más. He desinstalado y reinstalado cada vez el último complemento "Casa de ensueño", eliminando las partidas guardadas para hacer "limpieza"... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    0
  13. Inconnu98

Hola.

Yo también tengo un problema. Mira, hace mucho tiempo que tengo el juego: "Los sims 2 casas de ensueño"; ¡y siempre he jugado! Recientemente quise jugarlo, todo funcionaba, pero al día siguiente, lo inicio, ningún problema y después de la cinemática, cuando llegamos a la parte en la que hay los cuadrados que cargan antes de acceder a todas las ciudades, pero después de la cinemática. Pues el juego se queda pillado y no funciona, es decir, no carga y no me da acceso a las ciudades. ¡Ya he esperado mucho tiempo pero sin resultado! :/

Gracias por tu ayuda.
    0