Problema de hash y finalización en eMule

poisson soluble Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
stanslas Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro y no tengo mucha experiencia con eMule (digamos que generalmente funciona, así que no me complico...).
Este es mi problema:
Tengo al menos una cincuentena de archivos de audio en proceso de finalización en eMule (0.47), y lleva al menos 24 horas diciendo "hashing"... ¡no termina nunca! Es la primera vez que me encuentro con esta situación en 8 meses...
He estado revisando algunos foros, he desmarcado "solo lectura" en las carpetas "temp" y "incoming", como se recomendó, y no cambia nada.
Además, en el "registro de servidores", noto un mensaje en rojo, tipo advertencia seria, que dice: "error al guardar la tabla de hash AICH (o HAICH...?)".
Creo que eso probablemente está relacionado (bueno, no soy tonta...), pero nunca he hecho nada al respecto...
¡Gracias por ayudarme!
PD: por favor, sean pedagógicos, ¡no soy una experta en informática!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

8 respuestas

dilemme

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
3
polo29

No puedo eliminar vídeos que están en finalización desde hace tres o cuatro meses y que no terminan. Gracias.
0
matloof77 > polo29

Hola,,,,,
para tu problema hay una solución simple.

debes haber sobrecargado tu archivo "temp"

cierra tu mule
abre una nueva carpeta en tu escritorio y coloca los tres archivos "met" de varios de tus archivos en descarga. (No te preocupes, podrás volver a ponerlos después).
Para elegir un archivo, haz clic derecho en una barra de progreso de transferencia en la mule antes de cortarla, y en "información detallada" te mostrará el archivo "met" al que está vinculado.

vuelve a iniciar la mule y tu finalización podrá llevarse a cabo.
Cuando hayas hecho espacio, puedes volver a poner tus archivos que pusiste en el escritorio en tu carpeta "temp"

PD: Encontrarás tus archivos "temp" en C:\program files\emule\temp
0
KARAMAIL76 > matloof77

¡Genial, esa es LA buena solución!
¡Gracias de nuevo!
0
liliche 64 > matloof77

Bonjour, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
Fran

Hola Pez soluble,

Para tu problema, ve a la carpeta de configuración de eMule y elimina el archivo "known.met".
Inicia eMule y todo volverá a la normalidad....

¡Hasta luego!
2
Julie

Hola Fran,
He leído lo que escribiste, pero no sé dónde se encuentra Confí Emulue, ¿puedes responderme?
Gracias de antemano.
PD: Si alguien más lo sabe, que me lo diga.
2
CASSETÊTE

Jusqu'à présent, je n'avais pas de problème, mais depuis 2 jours, tous les téléchargements complets terminés se mettent en finalisation qui ne finit jamais ! J'en ai marre, eMule, c'est problématique ! Désolée, je suis dans votre cas ! À bientôt peut-être si du nouveau ! À la fin, cela devient moins un plaisir mais une corvée !
0
ska-man33 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola Julie, para encontrar la configuración de eMule C: program files/ eMule /config

a+
0
ludalz Mensajes publicados 50 Estado Miembro 6

Hola

mismo problema
he probado la respuesta de matloof77 y aún no funciona

¡Ayuda .....

--
ludalz
2
LSeMule

Yo también tengo el mismo problema desde que compartí un gran número de archivos a la vez.
Así que yo también doy vueltas por foros, pero eso no me ha ayudado mucho.
1
Usuario anónimo

Hola
Una solución muy simple que funciona (quizás no para todos los archivos ?? pero cuando lo hice, ¡funcionó!!) consiste en renombrar el archivo temporal (el que tiene el tamaño que debería tener el archivo final) con la extensión que debería tener, es decir, mp3, avi o mpeg .......

Si no funciona, simplemente hay que devolver la extensión anterior y buscar otro remedio !!
1
liliche 64

Bonjour, je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
bekarhult Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, no puedo finalizar en eMule

debido a espacio en disco insuficiente, aunque me quedan 65 GB.
0
GriNGo

Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro la solución...

Si alguien puede ayudarme: tharg@hotmail.fr

Gracias de antemano
0
stanslas Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

acabo de tener este problema con win7 y después de varias búsquedas en los foros, finalmente lo encontré yo mismo ^^
en mi caso se trataba de un problema de autorización de escritura en la carpeta incoming, así que autoricé el acceso de escritura en la carpeta en cuestión para solucionar el problema...

mientras tanto, la solución de renombrar el archivo .part con el nombre del archivo final me ha ayudado bastante, así que gracias a ustedes.

¡Hasta luego!
0