Arranque desde USB o DVD imposible
alpescouleurdecoration
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
alpescouleurdecoration Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
alpescouleurdecoration Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Bonjour,
Voici une traduction fidèle en espagnol du texte fourni en conservant le ton et les détails:
Hola,
Mi Samsung NP300E5C-AF4FR no consigue arrancar. Muestra el logotipo de Samsung y luego reinicia, en bucle.
Quiero hacer una reinstalación de Windows vía USB.
Pero la memoria USB de arranque no es reconocida en la BIOS. Sin embargo, ya desactivé el arranque seguro, el arranque rápido, ... no aparece entre los dispositivos de arranque prioritarios. Sin embargo, funciona con todos mis otros ordenadores. El lector de DVD tampoco es reconocido.
¿Creen que mi placa base está muerta?
Gracias de antemano.
Mi Samsung NP300E5C-AF4FR no consigue arrancar. Muestra el logotipo de Samsung y luego reinicia, en bucle.
Quiero hacer una reinstalación de Windows vía USB.
Pero la memoria USB de arranque no es reconocida en la BIOS. Sin embargo, ya desactivé el arranque seguro, el arranque rápido, ... no aparece entre los dispositivos de arranque prioritarios. Sin embargo, funciona con todos mis otros ordenadores. El lector de DVD tampoco es reconocido.
¿Creen que mi placa base está muerta?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
hola,
prueba estas configuraciones en el BIOS.
- Desactivar Secure Boot
- Desactivar Fast Boot
- Cambiar el modo de arranque del BIOS, en lugar de UEFI, poner CSM
--
el druida sin la poción.-
-
último intento después de eso creo que hay algo raro.
Obtén una ISO de Linux, grábala en un CD y verifica si arranca. Asegúrate de grabar la ISO como una imagen de disco, de lo contrario el CD no arrancará. Elige una distribución ligera en modo live CD, no es necesario Ubuntu. ToutouLinux servirá. > http://toutoulinux.free.fr/
Otra alternativa al CD-ROM, si quieres pegar la ISO en una memoria USB, necesitas obtener Unetbootin. -
-
-
-