Problema de timbre del teléfono Socotel S63
Resuelto
jaybees
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ko -
ko -
Hola,
He comprado un S63 azul a toque.
La sirena no funciona.
Después de abrir la caja, decía que había que retirar el strap que conecta los bornes 11 y 17 (eso está bien, ya lo hicimos) y conectar S1 en 15.
Y eso de S1 en 15, incluso con el esquema, no lo entendemos muy bien.
Hemos intentado varias cosas, pero ¡sigue sin funcionar!
¿Alguien puede ayudarme?
He comprado un S63 azul a toque.
La sirena no funciona.
Después de abrir la caja, decía que había que retirar el strap que conecta los bornes 11 y 17 (eso está bien, ya lo hicimos) y conectar S1 en 15.
Y eso de S1 en 15, incluso con el esquema, no lo entendemos muy bien.
Hemos intentado varias cosas, pero ¡sigue sin funcionar!
¿Alguien puede ayudarme?
4 respuestas
-
Hola,
estimado Jaybees, gracias por informarme
sepa que después de verificar, lamentablemente estamos en la obligación de conseguir un segundo teléfono, ¡para resolver nuestro problema a su manera!!!!!!!!
cordialmente. -
Hola,
hemos comprado un s63 con dial, todo funciona excepto el timbre!
No sé cómo hacerlo y además ya no hay botones para ajustar el sonido
así que tal vez ese sea el problema, ¿el sonido que no puedo ajustar???
por favor ayúdenme, estaba tan emocionado de tener un teléfono como este!
gracias a ustedes. -
Hola,
Yo también tengo un viejo teléfono s63 que tiene un problema con el timbre. De hecho, cuando abro el teléfono y después de verificar las conexiones, parece que el timbre funciona, pero no lo escuchamos. Y mi aparato (1972) evidentemente no tiene volumen. ¿Alguna idea? -
Querido poucino, sobre la publicación anterior que hice
la única solución para nosotros fue encontrar uno blanco muy barato en un mercadillo (lo pagamos 3 euros), así pudimos intercambiar la carcasa, los auriculares, etc. en el cuerpo del teléfono blanco
por lo tanto, ahora tenemos un socotel S63 azul que funciona correctamente
sin embargo, todos intentamos abrir el primero que compramos... bueno, no somos técnicos en telefonía
así que les propongo una solución no técnica, pero sigue siendo válida
además, dentro del teléfono revisen si hay un puente colocado entre 2 terminales (un toque de destornillador para quitarlo, nada difícil).... miren el esquema interno (dentro de la carcasa del teléfono)
"tontería adicional...." así que no recuerdo si hay que retirar el puente o conectarlo a otros terminales
en fin, miren el esquema.... prueben
normalmente explica en el esquema cómo agregar una segunda llamada, es para probar
para nosotros no funcionó, pero quién sabe, pueden probar porque aparentemente en nuestro primer teléfono era la llamada la que estaba muerta
segundo consejo
¿su teléfono está conectado a una caja o a una segunda toma en un filtro adsl?
porque sepan que estos teléfonos no funcionan en recepción en las cajas, hay que conectarlos al filtro adsl de otra toma, eso es lo que hicimos en casa