Búsqueda de servicio postventa para relojes Vertical Paris
Sampognard
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Jean -
Jean -
Hola,
Compré un reloj Vertical Paris RC Solar fabricado en China en L'Homme moderne en 2011, y ya no funciona. L'Homme moderne no tiene servicio al cliente y me remite a los relojeros locales, quienes no pueden repararlo, ya que no pueden conseguir las piezas. ¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
Compré un reloj Vertical Paris RC Solar fabricado en China en L'Homme moderne en 2011, y ya no funciona. L'Homme moderne no tiene servicio al cliente y me remite a los relojeros locales, quienes no pueden repararlo, ya que no pueden conseguir las piezas. ¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
4 respuestas
-
¡Hola!
¡Única solución realista: la basura! -
No tengo, lamentablemente, una solución. Compré este reloj a finales de 2014. Es lamentable que el hombre moderno venda estas porquerías durante 4 años sin dar una explicación de reparación.
A buen entendedor, salud. -
Hola
son relojes fabricados en grandes series que ya no se fabrican
sin servicio postventa. No son reparables. Los relojes de valor son reparables. El precio de la reparación cuesta lo mismo que el precio del reloj
cordiales saludos
--
tycus -
He comprado un reloj trooper que supuestamente estaba destinado a las tropas de desembarco, por lo que debería estar sujeto a situaciones extremas. El resultado es que solo funciona cuando le da la gana, no se puede contar en absoluto con él y, según el joyero, el mejor lugar para este tipo de objeto es en la basura.
La estafa está definitivamente por todas partes en este mundo podrido.