Código MEP

Resuelto
Gribouille76.BC Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Gribouille76.BC Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
en primer lugar, me disculpo por la ortografía.

Entonces, aquí está, he encontrado recientemente mi teléfono Blackberry Curve 9360 bloqueado por Bouygues.
He roto mi nuevo teléfono y me gustaría reutilizar mi Blackberry, solo que ahora estoy con Orange.
Me solicita un código MEP para desbloquearlo, ¿dónde puedo encontrar este código?
Gracias de antemano.

3 respuestas

1. robin2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Necesito tu código MEP e IMEI que están anotados debajo de la batería y puedo darte el código que se solicita.

P.D.: el código MEP que está inscrito debajo de la batería no tiene relación con el que se te solicita, el código de desbloqueo de red (el que se solicita) es un código MEP2.
    2
  2. robin2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

lo siento, de hecho podrás encontrar el MEP siguiendo el siguiente procedimiento.

http://www.classunlock.com/es/mep.php
    0
  3. Gribouille76.BC Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta
    He encontrado un generador de código, así que he creado el código yo mismo, lo siento, ¡y gracias de nuevo! :)
    0