Quadra - cambio de computadora
SandrineMichel
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
SandrineMichel Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
SandrineMichel Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
He cambiado de ordenador, quiero instalar quadra en el nuevo pero no encuentro mi CD de instalación.
¿Es posible importar el software de mi antiguo ordenador al nuevo?
¿Cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
He cambiado de ordenador, quiero instalar quadra en el nuevo pero no encuentro mi CD de instalación.
¿Es posible importar el software de mi antiguo ordenador al nuevo?
¿Cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
Sí, por supuesto, en "Descarga"
Sin embargo, no hay que olvidar recuperar las licencias en la antigua computadora en Quadra > base de datos > cliente, de lo contrario el software no se instalará.
Sin embargo, no hay que olvidar recuperar las licencias en la antigua computadora en Quadra > base de datos > cliente, de lo contrario el software no se instalará.
Hola,
Desafortunadamente no...
Sin el CD ni el archivo de instalación, la instalación de un software Quadratus en "monopuesto" no se puede realizar.
Intenta llamar a Quadratus, si tienes tu número de cliente, seguramente podrán enviarte el CD o darte un enlace a la plataforma de descarga.
Ánimo.
Desafortunadamente no...
Sin el CD ni el archivo de instalación, la instalación de un software Quadratus en "monopuesto" no se puede realizar.
Intenta llamar a Quadratus, si tienes tu número de cliente, seguramente podrán enviarte el CD o darte un enlace a la plataforma de descarga.
Ánimo.