HARMAN KARDON HS200
Izaelle2
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Izaelle2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Izaelle2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un sistema de cine en casa HARMAN KARDON HS200 y, después de hacer todas las conexiones, el sonido de la música de las películas es impecable, pero no las voces de los personajes al reproducir un DVD o Blu-ray. ¿Es un mal ajuste? ¿o un mal cableado? No puedo resolver el problema. Tengo un televisor de pantalla plana LED Samsung y he conectado el cable HDMI en la salida HDMI 2 ARC. ¿Puedes ayudarme?
Acabo de comprar un sistema de cine en casa HARMAN KARDON HS200 y, después de hacer todas las conexiones, el sonido de la música de las películas es impecable, pero no las voces de los personajes al reproducir un DVD o Blu-ray. ¿Es un mal ajuste? ¿o un mal cableado? No puedo resolver el problema. Tengo un televisor de pantalla plana LED Samsung y he conectado el cable HDMI en la salida HDMI 2 ARC. ¿Puedes ayudarme?
7 respuestas
-
Hola,
Se trata de un mal ajuste, aumenten los "treble/aigu" (agudos). -
Ya he probado, puse bajo 0 como estaba al principio y agudo 3, pero no hubo ningún cambio, excepto que el subwoofer dejó de funcionar, así que lo volví a dejar todo en 0 como al principio :(
-
What speaker configuration? 2.0 or 5.1?
If it’s 5.1, generally the channels come out through the center speaker. Try increasing the center volume.
If it’s 2.0, you need to configure the source in stereo properly, otherwise it’s possible that the channels come out through the center and not through the front speakers, and since there’s no center, no voice.
--
The true submission is when the slaves worry about the cotton price.
Char Snipeur -
Cuanto mayor es el espacio entre las cajas estéreo, mayor es la imagen sonora y puede dar la ilusión de una voz central según la distancia de escucha.
-
Ok, 2.1. ¿ Le has dicho a tu HC la configuración de tus altavoces ? Porque si se cree en 5.1, diré que es normal.
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur -
Cita tomada para miércoles con un técnico de la tienda donde compré el H.C. ya veremos qué me dice porque creo que el subwoofer también está dañado y parece que eso ocurre con frecuencia con este modelo :(
-
Problema resuelto, era una configuración incorrecta (no había que tener en cuenta la referencia del producto) y un cableado defectuoso porque el manual no era lo suficientemente explícito. Gracias al servicio de atención al cliente y gracias a ustedes ;)