TV con altavoz Harman Kardon

Zebral Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Zebral Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola a todos,

Quisiera hacer que el sonido de mi TV salga a mi altavoz Harman Kardon AURA (versión antigua con entrada de jack y SPDIF óptico).

Mi TV (PHILIPS PZ1) no tiene SPDIF óptico pero sí coaxial, así que es imposible una conexión directa.

Intenté conectar la salida RCA de la TV al jack de entrada del altavoz, pero no funciona...

Para información, tengo una Freebox Revolution conectada a la TV por HDMI.

¿Tienen alguna solución, si es que existe, para poder alcanzar mi objetivo?

¡Gracias!!!
Hasta pronto,
Flo

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    "He intentado conectar de RCA out de la TV" ¿estás seguro de que son salidas estos RCA?

"Mi TV (PHILIPS PZ1) no tiene SPDIF óptico sino coaxial, así que es imposible para una conexión directa."
    No, no es imposible, tienes esto:
    https://www.amazon.fr/Ligawo-%C2%AE-Toslink-SPDIF-convertisseur/dp/B00548PAR6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1454403117&sr=8-2&keywords=convertisseur+coaxial+toslink
    Otra solución :
    Tu TV también tiene una salida de auriculares, compra un cable Jack 3,5<--> Jack 3,5

El jack se conectará a la salida de auriculares de la TV (normalmente en el lateral), y el otro extremo a la entrada de tu estéreo
    En principio, al introducir el jack, el sonido de los altavoces de la TV se cortará; de lo contrario tendrás que silarlos manualmente para un mejor equilibrio sonoro (ver menú de audio).
    No hace falta subir mucho el volumen de la TV, riesgo de saturar la entrada de la barra => distorsión y subir más bien el volumen de la barra
    Ventaja: barato y puedes ajustar el volumen con el control remoto de la TV
    --
    Llamo a un gato un gato *
         *en Francés en el texto
    3
    1. Zebral Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Gracias, Andy!

De hecho, acabo de pedir el convertidor con la esperanza de que funcione.

Había probado la jugada del jack de salida de auriculares de la TV hacia la entrada jack de la bocina, pero por una razón que se me escapa, no sale nada y el sonido de la TV permanece.
      No encontré en los ajustes de la TV nada para modificar eso y probé todas las posibles configuraciones en la bocina...

¡Que tengas un buen día!
      1
      1. Zebral Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > Zebral Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Las noticias... Convertidor recibido. Hilos conectados. Fuente elegida en la bocina. Nada. RAS. No sale ni un sonido de la bestia...

¿Alguien conoce este equipo o un foro especializado (no encuentro) ?

¡Gracias por vuestro tiempo!
        Florian
        0