Bloqueado en Snapchat
Resuelto
Keykeyy
-
Bg -
Bg -
Hola,
en snapchat tengo un contacto que quisiera agregar a mi lista de amigos, pero me dice "No podemos encontrar una cuenta asociada a este nombre de usuario". ¿Me habrá bloqueado sabiendo que ya éramos amigos antes? Gracias por sus respuestas.
en snapchat tengo un contacto que quisiera agregar a mi lista de amigos, pero me dice "No podemos encontrar una cuenta asociada a este nombre de usuario". ¿Me habrá bloqueado sabiendo que ya éramos amigos antes? Gracias por sus respuestas.
Liens connexes:
- ¿cuál es la diferencia entre eliminar y bloquear un contacto?
- ¿Cómo eliminar las conversaciones en Snap?
- ¿Un amigo eliminado en Snapchat puede ver nuestra historia?
- ¿Qué pasa cuando eliminas a un amigo en Snapchat?
- Acceder a una conversación de Snapchat después de un bloqueo
- ¡Usuario no encontrado en SNAP! Como si la cuenta no existiera.
1 réponse
Hola,
No, creo que más bien ha eliminado su cuenta o cambiado su nombre de usuario.
Hay que saber que Snapchat no envía notificaciones cuando un amigo te bloquea o te elimina de sus contactos.
Cuando alguien te bloquea, desaparece de tu lista de contactos. Entonces se vuelve imposible encontrarlo en el motor de búsqueda de Snapchat.
Cuando alguien te elimina, sigue apareciendo en tu lista de amigos, también puedes enviarle mensajes pero no los recibirá (y, por lo tanto, no te responderá).
No, creo que más bien ha eliminado su cuenta o cambiado su nombre de usuario.
Hay que saber que Snapchat no envía notificaciones cuando un amigo te bloquea o te elimina de sus contactos.
Cuando alguien te bloquea, desaparece de tu lista de contactos. Entonces se vuelve imposible encontrarlo en el motor de búsqueda de Snapchat.
Cuando alguien te elimina, sigue apareciendo en tu lista de amigos, también puedes enviarle mensajes pero no los recibirá (y, por lo tanto, no te responderá).
Anonyme
¿Gracias, pero no recibimos multas ni nada? Porque alguien me amenazó con que tendría una multa y perdería mi cuenta cuando me lo informara.
Bg
Gracias