Problema de Bittorrent

NewAlexandre -  
snoopy0110 Mensajes publicados 230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Quise descargar el último episodio de mi serie, pero hay un problema. La película aparece en la lista de BitTorrent, pero todo está en rojo. Todos mis archivos ya descargados están en rojo con la palabra Fuente encima. Y mi episodio de serie no se inicia y se queda atascado en Buscando pares... Reinicié mi ordenador, pero no cambia nada... ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 8 / Chrome 33.0.1750.154

8 respuestas

NewAlexandre

Hay escrito No Autorizado por todas partes y Extraordinario en el último... ¿Qué debo hacer? No sé mucho de este tema...
1
fabul Mensajes publicados 42062 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Hola,

Mira en la pestaña de seguimiento.
0
fabul Mensajes publicados 42062 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Es probable que sea un tracker privado y no estás autorizado.

Si tu ratio no es bueno, o tienes algún otro problema con el tracker.
0
NewAlexandre

De hecho, acabo de darme cuenta de que al lado de "Fuera de línea" hay escrito "tiempo de prueba agotado" y hay un temporizador. Quedan 14 minutos, voy a ver qué tal.
0
NewAlexandre

Bueno, nada de nada... Desinstalé y volví a instalar BitTorrent, sigue sin funcionar... No sé qué hacer, y sobre todo no entiendo nada (trackers, cosas y más cosas)... ¿Pueden ayudarme por favor?
0

¿Ves una opción de seguimiento de actualización si haces clic derecho en una línea, como en uTorrent?

Inténtalo.
0
NewAlexandre

Me lo propuso hace un rato, lo hice y no pasó nada. Y ahora no puedo hacerlo de nuevo. Hay Eliminar Rastreador o Añadir Rastreador.
0
snoopy0110 Mensajes publicados 230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Hola,

Antes que nada, quiero recordar que la descarga ilegal a través de P2P y clientes torrent es ilegal.
Dudo que esto esté permitido en las normas de Commentcamarche.net

De todos modos, tu problema parece ser un bloqueo de tu descarga proveniente del tracker.
Debes tener un ratio negativo y, por lo tanto, no puedes descargar más porque te han bloqueado, ya que la base del P2P es el intercambio, así que si no compartes, no puedes acceder al intercambio de los demás (lo cual es normal).

También puede ser que el tracker que estás utilizando tenga problemas, lo que explicaría que lo veas fuera de línea. Así que contacta al soporte del tracker en cuestión y lee la documentación.

Al usar torrents sin tener ningún conocimiento en el área, corres el riesgo de recibir una advertencia de Hadopi y, por lo tanto, un baneo de todos los proveedores de servicios de Internet y probablemente una multa. Buena suerte :)
0