UTorrent 3.2.2. ( Build 30488 )
merlo1610
Mensajes publicados
46
Estado
Miembro
-
merlo1610 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
merlo1610 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una pequeña pregunta, ¿es cierto que hay problemas con las versiones de uTorrent 3.2.2? Porque en mi caso funciona bastante bien, pero he leído en muchos foros que hay personas que tienen problemas con esta versión. Así que solo pido una opinión o un consejo sobre si mantener mi versión que funciona o cambiarla.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Saludos.
merlo1610
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Tengo una pequeña pregunta, ¿es cierto que hay problemas con las versiones de uTorrent 3.2.2? Porque en mi caso funciona bastante bien, pero he leído en muchos foros que hay personas que tienen problemas con esta versión. Así que solo pido una opinión o un consejo sobre si mantener mi versión que funciona o cambiarla.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Saludos.
merlo1610
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
9 respuestas
-
Hola a todos,
bueno, ¿no hay un alma caritativa que podría aconsejarme???? Sé que hay temas donde se habla de los problemas de la versión 3.x.x de uTorrent, pero si a mí me parece que está funcionando, solo quiero saber si es aún mejor con otra versión (anterior a la 3.x.x según los temas). Mil gracias de antemano a la persona que me ayude!!!
Saludos,
merlo1610 ;-D -
-
Hay demasiados errores con la 3.3.2. También hay errores en el cálculo de tu ratio, etc.
Usa la 2.2.1, no deberías tener problemas normalmente.
Y otra cosa, usa Chrome. Es más seguro que tu IE10. -
Hola Zakic, primero que nada, gracias por tu valiosa ayuda, pero tengo solo una pregunta más: ¿debo desinstalar primero la versión 3.3.2 o puedo descargar la versión 2.2.1 y luego se instalará en lugar de la versión 3.2.2? Y en cuanto al torrent, ¿los perderé si desinstalo la versión 3.2.2?
Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Y estoy de acuerdo en usar Chrome!
a+
merlo1610 -
Desinstala todo lo relacionado con µtorrent de tu PC, incluidos los archivos torrent.
Luego descarga e instala la versión 2.2.1 y desmarca la casilla de actualización automática de µtorrent (ya que no la necesitarás, es la mejor y más confiable de las versiones de µtorrent). -
Pero ¿corro el riesgo de perder mis torrents al hacer eso?
A+
merlo11610 -
Lo digo porque en casa la versión 3.2.2 no da problemas, pero he notado una pequeña disminución en el uso compartido, así que no quiero cambiar sin estar 100% seguro de que es mejor con la versión 2.2.1. Sé que es una pregunta tonta, me dirán por qué si funciona quieres cambiar, pero también he leído algunos post donde los usuarios cambiaron de versión y fue peor. Entonces, por última vez, ¿cuál es su opinión? Gracias de antemano por sus respuestas y especialmente a ZakiC, que ya me respondió.
Mi gran miedo es perder mis torrents o que sea peor, así que entienden mi dilema, ¡gracias!
Saludos.
merlo1610 -
¿Y qué pasa si pierdes tus archivos?
Tu ratio puede que baje un poco y ¿qué?
Un cierto sitio de torrents privado del que no diré el nombre recomienda usar la versión 2.2.1. Después, haces lo que quieras.
Además, puedes volver a poner tus archivos torrents en seed, así que no hay problema. -
Ok, gracias Zakic, voy a ver qué voy a hacer, ¡muchas gracias por tu ayuda!
¡Buenas noches!
Saludos.
merlo1610