Windows ya no reconoce mi impresora Epson sx130.
sardinethon
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
He intentado añadir mi impresora manualmente y cuando hago clic en actualizar Windows para obtener una lista más completa con sx130, no pasa nada y por lo tanto no puedo seleccionarla. Antes funcionaba bien (está conectada por cable USB). ¿Qué puedo hacer para que Windows 7 la reconozca de nuevo?
Gracias por su respuesta.
Gracias por su respuesta.
Enlaces relacionados:
- instalación de la impresora Epson Stylus SX130
- Mi impresora Epson SX415 ya no imprime.
- Picasa ya no reconoce mi impresora
- Windows 10 ya no detecta la impresora EPSON XP-645 tras actualizar a la versión 1903
- Mi impresora Epson Stylus SX105 ya no es reconocida por mi computadora.
- Mi ordenador ya no reconoce mi impresora HP Deskjet 2630.
2 respuestas
-
Hola
No veo qué tiene que ver Windows Update con tu impresora. Windows Update se ocupa de la actualización de Windows y no de los periféricos.
Desconecta tu impresora del USB y de la corriente, y luego reconéctala e instala este controlador.
ftp://download.epson-europe.com/pub/download/3778/epson377869eu.exe
¡Quién ama la instrucción! ¡Busca el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! ¡Eso resuelve muchos problemas!-
gracias Tribun: de hecho, es siguiendo las instrucciones de la ficha n°7 de la revista respuestas micro n°13, paso n°4 de "añadir una impresora manualmente" que se encuentra esta info: tenemos: iniciar-dispositivos e impresoras-agregar una impresora-utilizar un puerto existente-seleccionar USB001-siguiente-en la columna fabricante seleccionar la marca-en la columna impresora seleccionar el modelo. (es ahí donde se indica hacer clic en "windows update" para actualizar la lista de impresoras reconocidas por Windows 7. si no se encuentra el modelo).
el enlace que me indicaste no es compatible con mi versión de Windows 7 32 bits.
-
-
Debes ir a la Resolución de problemas y bajo > configurar una Impresora y usar una impresora y seguir las instrucciones.
Ve al sitio, haz clic en controladores, ingresa tu sistema y toma el primer controlador.
El que te di sin saber es para 64 bits.
https://www.epson.fr/products/printers/inkjet-printers/for-home/epson-stylus-sx130/Support-et-telechargements/23
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso resuelve muchos problemas!