SOS Bloqueo = Álbum desconocido imposible de eliminar

Myoso -  
Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He hecho diferentes grabaciones de mis discos de vinilo que he registrado en mi biblioteca. Luego quise cambiar algunos títulos (archivos). Desde entonces, me encuentro con un álbum desconocido en Windows Media Player, que contiene diferentes temas de varios vinilos, que no puedo escuchar (archivos dañados). No es grave porque tengo esos temas duplicados en otras partes. El problema es que no puedo ni modificar ni eliminar este álbum desconocido. Por lo tanto, no puedo grabar nada en mi computadora porque cada vez que grabo, mis nuevos temas se añaden a este álbum desconocido inutilizable.

¿Qué hacer? ¡Gracias por ayudarme!

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

1 respuesta

1. Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331

Hola.
    ¿Es un problema del reproductor multimedia o del disco?
    Mira en tu disco duro los diferentes archivos para ver si hay algún problema.
    Prueba otro reproductor de música (winamp por ejemplo) a ver si el problema no viene del reproductor de Windows.
    --
    La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
    Char Snipeur
    0
    1. Myoso

Hola,
      El problema es que los archivos ya no existen porque los he eliminado de la biblioteca, pero el reproductor de Windows Media no quiere eliminar el álbum desconocido que los contiene. No hay duplicados, lo he comprobado e incluso he intentado quitar otros álbumes que solo contenían la mitad de las canciones que había grabado, vete a saber por qué.... Y ni siquiera esos álbumes los puedo eliminar, a pesar de que he retirado de la biblioteca todas las canciones que estaban en ellos para asegurarme de que no haya duplicados. Estoy harta.....
      0
    2. Char Snipeur Mensajes publicados 10112 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 331

Es un problema puramente del reproductor de medios, entonces. Una de las razones por las que ya no uso este reproductor: "incomprensible"
      0