Disolvente derramado sobre PC
ordi Hp
-
A l a n Mensajes publicados 5758 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
A l a n Mensajes publicados 5758 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito ayuda rápido por favor! He derramado quitaesmalte (y no poco) sobre la computadora de mi HERMANA (hermana que normalmente no presta nada porque tiene miedo de que le rompan sus cosas). Así que sí, estoy desesperada. Ya me pasó de tirar mi teléfono al agua, pero luego quité la batería, y puse todo a secar en una toalla sobre el radiador. Y funcionó impecable! Hici lo mismo ahora... Encendí la computadora allí y la pantalla absorbió un poco... Tipo 1/4 de la pantalla... Y el teclado ya no escribe (bueno, unas diez letras) y apenas volvió a reiniciar que empezó a hacer pitidos! Me asusté, lo apagué de nuevo y lo puse a secar. No sé qué hacer, ¡30 minutos que estoy estresada! ¡Por favor ayúdenme!
Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.284
Necesito ayuda rápido por favor! He derramado quitaesmalte (y no poco) sobre la computadora de mi HERMANA (hermana que normalmente no presta nada porque tiene miedo de que le rompan sus cosas). Así que sí, estoy desesperada. Ya me pasó de tirar mi teléfono al agua, pero luego quité la batería, y puse todo a secar en una toalla sobre el radiador. Y funcionó impecable! Hici lo mismo ahora... Encendí la computadora allí y la pantalla absorbió un poco... Tipo 1/4 de la pantalla... Y el teclado ya no escribe (bueno, unas diez letras) y apenas volvió a reiniciar que empezó a hacer pitidos! Me asusté, lo apagué de nuevo y lo puse a secar. No sé qué hacer, ¡30 minutos que estoy estresada! ¡Por favor ayúdenme!
Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.284
4 respuestas
-
Hola
No vuelvas a encender la PC, quita la batería y desármala lo antes posible para limpiarla con un paño suave y agua.
Y rápido, porque el quitaesmalte es agresivo para todo lo que es plástico.
--
En cuanto a esos fieros soldados, lo digo, no es para chivar,
pero no hacen más que mugir en nuestras campañas.
-Pierre Desproges- -
Hola,
¿Por qué publicas dos veces tu mensaje?
He eliminado el otro...
Grand Caribou, moderador CCM
Hacemos todo lo posible para ayudarte y responder a tus preguntas
*** Grand Caribou - Moderador CCM *** -
Buenas noches. Pues ya la primera mala noticia: el teclado está jodido. Aparte de reemplazarlo, no sabes hacer nada. El problema con el líquido, sobre todo si hay mucho, es que arruina todo. Y si además hay líquido en la pantalla, eso da miedo.
-
Hola,
si la pantalla no funciona ya, el quitaesmalte habrá estropeado la tarjeta gráfica o la placa base. Temo que el quitaesmalte haya eliminado algunas capas del “núcleo” del PC...
¿Dónde exactamente cayó el quitaesmalte?
--
¡Date prisa en vivir, o date prisa en morir!