Se abre una página ...

Resuelto
jefke1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 melou29 -
Hola a todos, desde esta mañana cuando abro mi Facebook... se abren varias páginas y me dice "Lo sentimos, pero ya no soportamos Facebook Messenger para Windows. Dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014.

Agradecemos que uses Messenger para contactar a tus amigos. ¿Sabías que podrás seguir chateando con ellos y consultar tus mensajes en https://www.facebook.com/? Para más información...

¿cómo puedo quitar esto, porque incluso si apago mi página de FB, esta página sigue abriéndose? He hecho un escaneo y no me encuentra virus... gracias por su ayuda.

6 respuestas

1. MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro 1 630

Hola,
    No es un virus, sino que es Facebook.
    Están cerrando su servicio de mensajería con las direcciones de correo electrónico en @facebook.com.
    Asegúrate de ingresar una dirección de correo electrónico válida en tu perfil. Así, cuando alguien te escriba a tu dirección @facebook.com, el correo se redirigirá a tu dirección principal.
    3
  2. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 299

Hola,

Te dicen que ya no soportan Facebook Messenger...
    Es necesario desinstalarlo...

--
    Simple y comunitario
    GNU/Linux Mageia :)
    2
  3. Linou

Debes ir a > "Panel de control"
    > "Desinstalar un programa"
    Y desinstalar "Facebook Messenger"
    Ahí tienes :)
    1
  4. jefke1 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias a ustedes ;)
    0
  5. Melou29

Buenas noches,

Igual para mí. Sin embargo, mi dirección es válida, ¡pero sigue apareciendo desde esta mañana! ¡AYUDA!
    0
  6. melou29

¡Genial, funciona desinstalándolo! ¡Gracias!
    0