Se abre una página ...
Resuelto
jefke1
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
melou29 -
melou29 -
Hola a todos, desde esta mañana cuando abro mi Facebook... se abren varias páginas y me dice "Lo sentimos, pero ya no soportamos Facebook Messenger para Windows. Dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014.
Agradecemos que uses Messenger para contactar a tus amigos. ¿Sabías que podrás seguir chateando con ellos y consultar tus mensajes en https://www.facebook.com/? Para más información...
¿cómo puedo quitar esto, porque incluso si apago mi página de FB, esta página sigue abriéndose? He hecho un escaneo y no me encuentra virus... gracias por su ayuda.
Agradecemos que uses Messenger para contactar a tus amigos. ¿Sabías que podrás seguir chateando con ellos y consultar tus mensajes en https://www.facebook.com/? Para más información...
¿cómo puedo quitar esto, porque incluso si apago mi página de FB, esta página sigue abriéndose? He hecho un escaneo y no me encuentra virus... gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Transferir una página de Facebook a otra página
- transferir información de una página de Facebook a otra página de Facebook
- Problema para suscribirse a una página
- Página de inicio de Facebook que se abre en pantalla completa
- Transferir los likes de una página a otra
- la página de Facebook se muestra durante un segundo y se vuelve gris
6 respuestas
-
Hola,
No es un virus, sino que es Facebook.
Están cerrando su servicio de mensajería con las direcciones de correo electrónico en @facebook.com.
Asegúrate de ingresar una dirección de correo electrónico válida en tu perfil. Así, cuando alguien te escriba a tu dirección @facebook.com, el correo se redirigirá a tu dirección principal. -
Hola,
Te dicen que ya no soportan Facebook Messenger...
Es necesario desinstalarlo...
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :) -
Debes ir a > "Panel de control"
> "Desinstalar un programa"
Y desinstalar "Facebook Messenger"
Ahí tienes :) -
-
Buenas noches,
Igual para mí. Sin embargo, mi dirección es válida, ¡pero sigue apareciendo desde esta mañana! ¡AYUDA! -