UTorrents: cambiar ubicación de la "carpeta de recepción"

Resuelto
Mickaelagde Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Mickaelagde Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola

Como muchos que tienen una computadora portátil, mi disco duro está dividido en dos,
En la parte principal de mi disco duro (disco local C) tengo el software Utorrent que me permite descargar.
Las descargas terminadas van a la Disco Local C en la carpeta "carpeta de recepción" pero mi disco local C está lleno.

Por lo tanto, me gustaría cambiar la "ruta" de mis descargas terminadas para que vayan automáticamente a la segunda parte de mi disco duro: disco local D.

En Emule sabía cómo mover la carpeta de recepción "incoming" donde aterrizaban las descargas terminadas, pero en Utorrent no encuentro cómo hacerlo.

¿Pueden ayudarme, por favor?

4 respuestas

1. Rockst4r2D Mensajes publicados 112 Estado Miembro 123

Es muy sencillo:
    Cuando lanzas esto:
    http://puu.sh/7hpY1.jpg
    Obtienes esto:
    http://puu.sh/7hq4W.png
    Cambia la dirección donde he rodeado y ¡listo!
    3
  2. Husman60 Mensajes publicados 3176 Estado Miembro 740

Hola,

Respuesta aquí.

Antes de hacer una pregunta, verifica si no puedes encontrar la respuesta por tu cuenta ;)

¡Hasta luego!
    0
  3. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Creo que lo mejor es liberar tu partición C. Supongo que debe estar llena de películas. Así que cortas esas películas y las pegas en un disco duro externo. La misma operación para la música, no hace falta tener 3000 en un PC.
    Después de eso, te sugiero hacer una buena limpieza de la partición C para liberar espacio en disco eliminando además las antiguas copias de seguridad. Nada te impide hacer esta misma operación en la partición D.

Luego ya no tendrás este problema.

Esto es solo una sugerencia... ¡Hasta luego!

--
    No es necesario correr, hay que partir a tiempo...
    0
  4. Mickaelagde Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias a todos por sus respuestas: encontré exactamente lo que buscaba en la respuesta de Rockst4r2D.
    Gracias de nuevo.
    0