Desventajas de tener dos navegadores instalados en el mismo PC.
Resuelto
aphelie
Mensajes publicados
206
Estado
Miembro
-
phil -
phil -
Hola,
El hecho de tener dos navegadores instalados en el mismo PC, ¿puede ser causa de lentitud? Se trata de Internet Explorer y Google Chrome. Como priorizo Google Chrome, ¿puedo desinstalar Internet Explorer sin problema y cómo hacerlo? Atentamente, Aphelie.
Configuración: Windows Vista / Chrome 33.0.1750.117
El hecho de tener dos navegadores instalados en el mismo PC, ¿puede ser causa de lentitud? Se trata de Internet Explorer y Google Chrome. Como priorizo Google Chrome, ¿puedo desinstalar Internet Explorer sin problema y cómo hacerlo? Atentamente, Aphelie.
Configuración: Windows Vista / Chrome 33.0.1750.117
4 respuestas
-
Hola,
Tener dos navegadores en tu ordenador generalmente no presenta ningún problema.
Yo tengo en el mío Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.
Sin embargo, es preferible usar solo uno con todos sus valores predeterminados.
Ve a "panel de control" y luego haz clic en elige tus programas predeterminados. En la lista de programas haz clic en el programa que quieres tener como navegador principal: por ejemplo, hago clic en Internet Explorer y luego hago clic en Definir este programa como programa predeterminado.
Si elegiste Google Chrome, realiza la misma operación.
No es necesario eliminar los otros navegadores, especialmente porque Internet Explorer no se puede eliminar fácilmente en Vista.
Cherade -
Hola,
No puedes desinstalar IE, ya que forma parte de Windows. No hay ningún temor en tener varios navegadores en un mismo PC, siempre y cuando estén TODOS actualizados.
¡Hasta luego! -
Hola Husman60 y muchas gracias por esta respuesta precisa. Cordialmente. Santorini.
-
Hola y gracias Cherade por esta información complementaria. Atentamente. Aphelie