Código perdido de Los Sims 3
titgee
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador -
PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador -
Hola,
Tengo un problema para la instalación de mi pack de Sims 3: Seasons. Lo compré hace 6 meses pero nunca pude instalarlo debido a un problema con Origin. Ahora que el problema está resuelto, he podido instalar los Sims 3, pero para el CD adicional "Seasons" me di cuenta de que ya no tengo el librito de instrucciones en el que figuran el código de identificación del CD. Curiosamente, no me lo pidió para instalar la versión base de los Sims 3, pero si no encuentro ese librito, nunca podré usar mi disco adicional... He visto métodos para recuperar un código pero solo cuando el CD ya está instalado; ¿es posible hacer lo mismo cuando aún no está instalado? (lógicamente creo que no, pero lo intento por si acaso ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Tengo un problema para la instalación de mi pack de Sims 3: Seasons. Lo compré hace 6 meses pero nunca pude instalarlo debido a un problema con Origin. Ahora que el problema está resuelto, he podido instalar los Sims 3, pero para el CD adicional "Seasons" me di cuenta de que ya no tengo el librito de instrucciones en el que figuran el código de identificación del CD. Curiosamente, no me lo pidió para instalar la versión base de los Sims 3, pero si no encuentro ese librito, nunca podré usar mi disco adicional... He visto métodos para recuperar un código pero solo cuando el CD ya está instalado; ¿es posible hacer lo mismo cuando aún no está instalado? (lógicamente creo que no, pero lo intento por si acaso ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
2 respuestas
-
Lista de soluciones > https://sims.fandom.com/fr/wiki/Code_produit
Engros, en tu caso, ya sea que hayas registrado tu juego y puedas recuperar tu número de serie en Origin. O bien debes ponerte en contacto con EA. -
Hola titgee,
Yo también tuve el mismo problema con el mismo juego. Y buscando en varios sitios, terminé encontrando la solución:
1/ Primero ve a "Inicio" y luego a "Ejecutar" o "Buscar" y escribe "regedit"
2/ Se abrirá el editor del registro: entra en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" y luego en la subcarpeta "SOFTWARE"
3/ Luego haz clic en "edition" en la parte superior de la página y escribe "Sims 3"
4/ En las carpetas de la izquierda, elige el juego Sims del código de serie que quieras. Haz clic en la pequeña flecha para mostrar la subcarpeta y una carpeta "ergc" y aparecerá una nueva página. En la casilla "datos", aparecerá una serie de números y letras; ¡ese es tu código de serie!
Anótalo para no perderlo de nuevo ;)