Conexión al Administrador de Joomla

Resuelto/Cerrado
AquitaineOnLine Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 hden95 -
Esta mañana me conecté normalmente a la parte de administrador de mi sitio. Esta noche, al volver del trabajo, es imposible conectarse; mi sitio funciona normalmente, puedo acceder desde la página para publicar una noticia, pero tan pronto como entro en el área de administración, no puedo más. Tengo 2 inicios de sesión diferentes. Lo mismo.
La respuesta es por favor ingrese su contraseña. Ni siquiera me dicen que hay un error de inicio de sesión.
Necesito ayuda
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11

30 respuestas

• 1
  • 2
jef

Para evitar reinstalarlo todo debido a un problema de contraseñas, una solución útil es restablecer la contraseña de SuperAdmin mediante una consulta SQL en phpMyAdmin (pestaña SQL, ejecutar la consulta):

REPLACE INTO `jos_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES (62, 'Administrator', 'admin', 'admin@toto.com Este correo electrónico está protegido contra robos de correos, su navegador debe aceptar Javascript para verlo', '5f4dcc3b5aa765d61d8327deb882cf99', 'Super Administrator', 0, 1, 25, '2005-11-22 00:31:11', '2005-11-26 22:05:38', '', 'editor=');

Podrá acceder nuevamente a la administración de su sitio con el usuario: admin y la contraseña: password
encontrado en www.joomlafacile.com ;-)
25
e-euzenot

Hola,

Muchas gracias, eso me evitó una reinstalación. ¿Ha oído hablar de un parche "sentinela" y cuál es su eficacia?

Atentamente - Gérard -
0
Thor > e-euzenot

¡El plugin Sentinelle para Joomla 1.57 ha salido! Ofrece una protección automatizada del front-end
enlace => https://forum.joomla.fr
0
tristan

Hola Jef,

He perdido mi contraseña de administrador en Joomla (debí hacer una manipulación incorrecta al gestionar los usuarios en Joomla)

He probado tu método a través de mi base de datos MySQL (estoy en Joomla 1.5)
en la tabla jos_users hago clic en sql y ingreso el código que proporcionaste:

REPLACE INTO `jos_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES (62, 'Administrator', 'admin', 'monadressemail@free.fr', '5f4dcc3b5aa765d61d8327deb882cf99', 'Super Administrator', 0, 1, 25, '2005-11-22 00:31:11', '2005-11-26 22:05:38', '', 'editor=');

Posteriormente vuelvo a intentar iniciar sesión en Joomla a través de:

login: admin
contraseña: password

y sigo teniendo este mensaje de error que aparece:

* JAuthentication::__construct: No se pudieron cargar las bibliotecas de autenticación.
* El identificador y la contraseña no coinciden

El sitio está en línea y funciona, pero no tengo ningún derecho de administrador sobre él :'( http://www.info2d3d.info/joomla/fr/ (sitio de prueba de Joomla)

Recientemente pasé a la versión Joomla 1.5 porque me hackearon la versión 1.0 por sniper38 :(

Espero no tener que rehacer todo una vez más, eso representa una carga de trabajo bastante considerable.

¿Crees que podrías ayudarme?

¡Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Tristan
0
Thor > tristan

mira tu tabla _plugins y Authentication - Joomla debe tener el valor del campo published en 1; es muy probable que sea porque el valor de published está en 0 que no puedes iniciar sesión.
0
Débutant > Thor

Tengo el mismo problema con la contraseña, pero soy principiante y no sé dónde se encuentra esa tabla. ¿Puedes decirme, en términos simples, qué debo hacer y dónde encontrar la información? Gracias.
0
Datawolf

La forma más limpia, en mi opinión, es la siguiente:

UPDATE `le_user`.`jos_users` SET `password` = MD5( 'mdp_en_clair' ) WHERE `jos_users`.`id` =xx LIMIT 1 ;
6
info2d3d

¡Gracias, me has evitado tener que rehacer todo!!!!!!!!!

¡Enorme gracias, realmente muy amable!

Si alguna vez necesitas una pequeña animación 3D, ¡avísame!

¡De nuevo gracias!

Tristan
3
tarinz

Leí, tengo el mismo problema. ¿Has resuelto el tuyo? Si es así, ¿cómo?

Gracias
+
1
SpOoOx.tk

Salut tout le monde, moi aussi j'avais le même problème mais je l'ai résolu en réinstallant Joomla.
1
Biriss

Hola amigos, tengo el mismo problema, por supuesto que primero intenté todas estas manipulaciones propuestas pero nada, ellos insisten en no dejarme pasar.

Estoy al borde, ya que esto solo me pasa de forma local, me pregunto qué pasará después una vez que se transmita al servidor ;) !

¿Hay alguna otra receta, puedo eliminar completamente la entrada de Admin y intentar otra cosa creando un nuevo usuario? ¿El problema siempre proviene de la activación/desactivación del plugin de autenticación?

¿Podría haber errores que conduzcan a este sufrimiento en Joomla?
1
loris

Hola,

conociendo un problema similar, habiendo intentado la solicitud indicada en la discusión, no consigo volver a acceder a la interfaz de administrador de mi sitio en Joomla 1.5.

También intenté cambiar la contraseña modificando la cuenta de admin (cambio de contraseña utilizando la función md5) pero nada ha funcionado. Además, intenté el script de recuperación, pero nada ha funcionado, cuando intento conectarme, siempre vuelvo a recibir el mismo mensaje

"No puedes acceder a la administración de este sitio."

Realmente estoy desesperado, admito que no conozco el origen de mi problema, que ya me ha ocurrido, pero con el recovery pude recuperar el control de mi sitio web con éxito. Pero esta vez, no funciona.
¿Alguien podría ayudarme o informarme sobre la razón de estos fracasos?

Gracias de antemano, se lo agradecería sinceramente.
0
FlorianG

¡Gracias Jef, Thor e info2D3D por tomarse el tiempo de explicar bien el procedimiento. ¡Me ha venido muy bien! ;-)
1
dael

Hola,

Frente al mismo problema, me permito retomar este tema.

Pequeño recordatorio:
Estoy en local, imposible conectarse al back office, se introduce el login correcto (o incluso el incorrecto), y no pasa nada excepto un refresh.
Antes todo funcionaba bien, y el sitio alojado en Free también funciona.

¿Han encontrado una solución?

¡Gracias de antemano!
1
snooky147

Hola,
hay que ir a la administración de la base de datos (accesible al iniciar sesión con tu proveedor de hosting):
- hacer clic en la tabla "jos_users" o "prefixetable_users" si el prefijo se cambió durante la instalación
- hacer clic en la pestaña mostrar => deberíamos tener todos los miembros
- hacer clic en el lápiz para modificar el miembro deseado
- luego cambiar en la línea usertype que debe ser 'Regitred", poner "Super Administrator" respetando mayúsculas / minúsculas
- ¡no tocar nada más!
Eso debería funcionar.
1
eritukol

¡Muchas gracias, amigo! ¡No se me había ocurrido!
0
Tof

¡Wouuuaaah! ¡Qué genial!
Al final activé todos los "publicados" siguientes:

Autenticación - Joomla
Autenticación - LDAP
Autenticación - GMail
Autenticación - OpenID

Pero aún no funcionaba (y ya no me mostraba el mensaje de contraseña incorrecta, pero no entraba).

Así que también activé el "publicado" de Usuario - Joomla!

Y ocurrió el milagro. lol

Acierto o error, supuse que el "1" corresponde a activo y el "0" a inactivo.

En fin, lo he detallado bien para que si alguien tiene el problema, tal vez sea su solución...

¡GRACIAS por todo! Podré continuar con mi sitio sin tener que rehacerlo y además he adquirido algunas bases de mysql.
1
VESTIAIRE

Hola,

Soy pasante en una asociación y tengo que hacer actualizaciones en mi sitio. Pero el problema es que tengo que acceder al backend como administrador. Hasta ahí ningún problema, ¡pero cuando quise conectarme, imposible! ¡Error de contraseña! Así que hice algunas investigaciones y todo. Pero no entiendo absolutamente nada. Ni siquiera sé cómo acceder a la base de datos, cómo se pone el 1... Sobre todo porque no fui yo quien creó el sitio, soy una principiante y es la primera vez que hago esto =S.

Gracias de antemano
0
Sami

Tenía el mismo problema, hay que ir a tu BBDD y luego jos_plugin + mostrar y activar Authentication - Joomla poniendo el (1) en published.
Buena suerte
0
osiris

Buenas noches,

¡tengo el mismo problema!

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

No quiero reinstalar todo y empezar de nuevo el trabajo realizado.

Gracias de antemano.

Atentamente
0
tarinz

Lu osiris, ¿puedes detallar tu problema?
0
Aldo27370 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
tengo el mismo problema que ha aparecido.
He intentado todas las (4) manipulaciones descritas (Recover, Jos_users, Php My Admin, ...) ¡y nada funciona!
Empiezo a cuestionarme si existe una solución para mi problema...
Introduzco mi login + contraseña, pero no pasa nada, solo un simple "refresh".
Tengo varias cuentas en este sitio, ¡y todas las cuentas tienen el mismo problema! ¿Hay alguna solución? Estoy en Joomla 1.5.8, y si paso a 1.5.9, ¿resolverá mi problema?
Gracias por sus valiosos consejos.
Aldo
0
cop20003

Hay que conectarse a PHP MY ADMIN

luego ir a la tabla Jos.USER en la casilla de contraseña (contraseña antigua cifrada) reemplazar por la nueva contraseña y en función, poner MD5 para cifrar la nueva contraseña.

Esta es la solución, funciona para mí, me la dio un ingeniero en informática, pero aún no entiendo por qué Joomla crea este bug que regresa muy a menudo. Personalmente, no es la primera vez que no puedo conectarme a mi admin y que tengo que hacer la manipulación.
Esto muestra cuán poderoso es Joomla, tan poderoso que se crean fallas permanentemente, ya sea intencionadamente o no...
Sin embargo, con la cantidad de personas que trabajan en ello para hacerlo evolucionar, no entiendo por qué Joomla es tan poco viable y tan vulnerable.
Quizás algún día tendremos una versión realmente estable y segura.

Me han hackeado mi sitio 2 veces, por si acaso... Joomla nunca reemplazará un verdadero sitio codificado personalmente.
0
snooky147 > cop20003

En todos los casos, para evitar este tipo de problemas, haga una copia de seguridad regular de su base de datos, si los datos no cambian demasiado, una vez por semana; si no, todos los días (¡eso toma 2 minutos!) yendo al administrador SQL, seleccionando su base de datos y haciendo "exportar" y luego "ejecutar", se mostrará el texto SQL, seleccione todo (CTRL+A) y péguelo en WordPad, nombre el archivo bdd15mars2009.txt y ¡punto! El día que haya un problema, hacemos una consulta SQL, pegamos el texto y todo funciona...
0
CH > snooky147

Mala idea guardar en un wordpad. Tuve la mala experiencia de quedarme con la mitad de los datos. Para evitar eso, hay que exportar a un archivo comprimido. Ahí no hay problema.
0
Alvinou > cop20003

Muchas gracias, hombre, esta manipulación me sirvió, llevaba 3 horas dándole vueltas a la cuestión
No dudes en pasar por blogdavidhallyday.com
Alvin
0
Ennick

Gracias, gracias y gracias :)
0
kiyuubi

el problema se ha resuelto conmigo, solo me he conectado con las siguientes credenciales
nombre de usuario: admin (no con su nombre)
contraseña: su contraseña normal
así que conéctese con admin como nombre de usuario.
0
Click

Gracias, igual para mí :)
0
Bassem

Un gran agradecimiento, me has salvado después de un día de intentos...
0
Mich

¡SÍ!
¡Muchas gracias por este post, porque ¡me estaba arrancando los pelos pensando que mi instalación estaba mal!
0
beheliod Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola.
Acabo de trabajar toda la tarde en mi sitio y de repente no puedo conectarme ni como admin ni como usuario lambda.
¡Gran, gran pánico!
Acabo de leer bien el post, pero tengo miedo de hacer clic en phpmyadmin.
Pasé por el archivo configuration.php que recuperé con filezilla, pero no me parece muy convincente.
¿Podrían guiarme paso a paso, por favor?
Mi proveedor de hosting es 1&1 y la versión que estoy utilizando es Joomla_1.5.9.
Gracias de antemano.
Atentamente.
0
beheliod Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He olvidado especificar que tengo una conexión en curso en uno de mis navegadores...
1. no consigo desconectarme
2. por lo tanto, puedo seguir modificando el contenido del sitio.
Atentamente.
0
pgu64

Hola a todos
estoy en la calle porque no puedo acceder como admin a mi sitio
primero intenté ejecutar esta consulta encontrada en un foro

REPLACE INTO `jos_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES (62, 'Administrator', 'admin', ' admin@toto.comEste correo electrónico está protegido contra robots recolectores de correos, su navegador debe aceptar Javascript para verlo ', '5f4dcc3b5aa765d61d8327deb882cf99', 'Super Administrator', 0, 1, 25, '2005-11-22 00:31:11', '2005-11-26 22:05:38', '', 'editor=');

el acceso admin con la contraseña password no funciona ..

después intento modificar la contraseña directamente en la tabla de usuarios pero no consigo cifrarla en MD5??
¿dónde puedo hacer esta operación?

Gracias por su ayuda
0
Peter_P > pgu64

Hola,

Puedes recrear tu contraseña siguiendo este método

http://demo.conceptoulouse.fr/accueil/item/94-recuperer-votre-mot-de-passe-admin-joomla-15.html
0
phil92

Estoy pidiendo ayuda, yo también tengo el problema de la página en blanco cuando quiero conectarme como administrador.
He intentado y verificado todos los consejos descritos en este post sin éxito y sigue siendo lo mismo.
mi configuración: estoy en local con Apache.

tengo la página de inicio de sesión del admin que aparece en la pantalla, pero cuando valido a través del botón de conexión, aparece una página en blanco en lugar de la página de administración normal que contiene el panel de configuración.
NB:
La última manipulación que realicé antes de llegar a esta catástrofe fue una prueba desde la parte del sitio sobre la creación de un nuevo usuario (módulo mod_loggin)
la parte del sitio sigue funcionando.
no quiero tener que empezar de nuevo.

si tienen alguna idea...
gracias
0
hihihou

¿Nadie ha logrado resolver el problema, por favor?
0
alexxxxxxx

Hola,
tras la instalación de Joomla, como no podía acceder, creé un usuario y eliminé al admin de la base de datos SQL.
¿Cómo puedo convertir el usuario que creé en superadministrador?

Gracias de antemano,
Atentamente, Alex.
0
  • 1
  • 2