Subwoofer, altavoces y PC
michou57100
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Entonces te explico mi pregunta, he podido conseguir un Subwoofer Elyxio 5.1, me gustaría saber si hay posibilidad de usarlo sin el kit previsto (satélites, control remoto).
¿Si es posible, por ejemplo, conectar el subwoofer a una entrada de audio de la placa base, y altavoces normales a otra, y hacer un “kit” gestionado por la tarjeta de sonido?
Vaya, puede que suene tonto, pero prefiero preguntar de todas formas ^^
Gracias
Configuración: Windows 7
I7 4770k
Nivida GTX 780
8Go DDR3
Entonces te explico mi pregunta, he podido conseguir un Subwoofer Elyxio 5.1, me gustaría saber si hay posibilidad de usarlo sin el kit previsto (satélites, control remoto).
¿Si es posible, por ejemplo, conectar el subwoofer a una entrada de audio de la placa base, y altavoces normales a otra, y hacer un “kit” gestionado por la tarjeta de sonido?
Vaya, puede que suene tonto, pero prefiero preguntar de todas formas ^^
Gracias
Configuración: Windows 7
I7 4770k
Nivida GTX 780
8Go DDR3
10 respuestas
Entonces,
¿Desea conectar altavoces que no forman parte del kit 5.1 + el subwoofer a la tarjeta de sonido?
Pues solo tiene que conectar sus altavoces a la salida de alto-parlante frontal del kit desnubando los cables, el problema es que este tipo de kit funciona únicamente con el control por cable, si no incluye una bocina central, no veo cuál es el problema.
¿Desea conectar altavoces que no forman parte del kit 5.1 + el subwoofer a la tarjeta de sonido?
Pues solo tiene que conectar sus altavoces a la salida de alto-parlante frontal del kit desnubando los cables, el problema es que este tipo de kit funciona únicamente con el control por cable, si no incluye una bocina central, no veo cuál es el problema.
Sí, tengo unos altavoces 2.0 y un subwoofer Elyxio Lxhp510 que me gustaría conectar para que el sub y los altavoces funcionen.
Me vas a tomar por un tonto, pero no entiendo nada..
No entiendo nada sobre esto, así que...
Me vas a tomar por un tonto, pero no entiendo nada..
No entiendo nada sobre esto, así que...
Entonces hay 2 kits de audio para PC, y bien conecta el jack de los parlantes 2.0 a la salida frontal del kit Elyxio, que a su vez está conectado en jack a la salida para auriculares.