Cómo ajustar la duración de las presentaciones de Windows?
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
Hola a todos,
Entonces, el otro día quería transmitir en nuestra TV, conectando el ordenador, un montón de fotos viejas de familia en DESORDEN, en reproducción aleatoria, en realidad. Dado que había muchas, no queríamos ver todas.
Sin embargo, de vez en cuando había fotos que nos interesaban particularmente y queríamos detener la reproducción aleatoria, pero comenzaba de nuevo desde la primera foto en lugar de continuar con la siguiente, si saben a lo que me refiero. En fin, no obtuvimos la continuación de las fotos que queríamos, sino la secuencia de las primeras imágenes que teníamos antes de activar la reproducción aleatoria.
Preciso que esto es con el programa de presentaciones de ACDSee Pro.
Con el programa de presentaciones de Windows, en cambio, sería perfecto, salvo que solo se pueden ajustar 3 velocidades: lenta, media y lenta.
Sin embargo, a veces nos gustaría que se desplazara aún más lentamente que lento (realmente son unos genios en Microsoft, 3 velocidades en lugar de un ajuste de duración...) cuando estamos revisitando buenos recuerdos.
En fin, necesitaría la ventaja de ACDSee en lo que respecta al ajuste de la duración de las presentaciones, y la ventaja de Windows para poder alternar entre la reproducción normal o aleatoria sin que comience desde el principio después de desactivar la reproducción aleatoria.
Lo ideal sería poder modificar el de Windows. He visto que era posible en Windows XP, pero tengo Windows 7.
Así que, si alguien tiene una idea. Gracias de antemano por su ayuda ;-)
Entonces, el otro día quería transmitir en nuestra TV, conectando el ordenador, un montón de fotos viejas de familia en DESORDEN, en reproducción aleatoria, en realidad. Dado que había muchas, no queríamos ver todas.
Sin embargo, de vez en cuando había fotos que nos interesaban particularmente y queríamos detener la reproducción aleatoria, pero comenzaba de nuevo desde la primera foto en lugar de continuar con la siguiente, si saben a lo que me refiero. En fin, no obtuvimos la continuación de las fotos que queríamos, sino la secuencia de las primeras imágenes que teníamos antes de activar la reproducción aleatoria.
Preciso que esto es con el programa de presentaciones de ACDSee Pro.
Con el programa de presentaciones de Windows, en cambio, sería perfecto, salvo que solo se pueden ajustar 3 velocidades: lenta, media y lenta.
Sin embargo, a veces nos gustaría que se desplazara aún más lentamente que lento (realmente son unos genios en Microsoft, 3 velocidades en lugar de un ajuste de duración...) cuando estamos revisitando buenos recuerdos.
En fin, necesitaría la ventaja de ACDSee en lo que respecta al ajuste de la duración de las presentaciones, y la ventaja de Windows para poder alternar entre la reproducción normal o aleatoria sin que comience desde el principio después de desactivar la reproducción aleatoria.
Lo ideal sería poder modificar el de Windows. He visto que era posible en Windows XP, pero tengo Windows 7.
Así que, si alguien tiene una idea. Gracias de antemano por su ayuda ;-)
Enlaces relacionados:
- Win Movie Maker: duración de la visualización de fotos
- insertar una imagen durante el video con Windows Movie Maker
- "Señal no soportada, ajuste su salida de PC" con cable HDMI
- Pinnacle Studio Ultimate 23: ¿Cómo ajustar el volumen (barra verde)? (resuelto)
- Imposible modificar la duración de las transiciones en iMovie.
- Filmora 11 Cambiar la duración de visualización de las fotos
5 respuestas
-
Hola
Lo que yo hago en ese caso es presionar el botón de pausa del control remoto del reproductor. Y para reiniciar, botón de reproducción
Cordialmente -
Re hola
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que si aumentas la duración de la foto
vas a aumentar el volumen, de ahí la necesidad de tener un soporte importante.
En este caso, una memoria USB en lugar de un DVD.
Si tienes un software de video, puedes hacer un pase de diapositivas con el que puedes ajustar la duración de las fotos e incluso agregar música o comentarios.
Saludos cordiales -
Hola
No sé si se ajusta a tus necesidades, pero puedes probar XnView
--
En cuanto a esos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
pero solo se dedican a mugir en nuestros campos.
-Pierre Desproges--
-
-
-
He probado "FastStone Image Viewer" también. Aún no.
Sin embargo, si buscan un software simple e intuitivo, creo que este no está mal. A nivel presentación, es lo que me gusta. Odio todas esas interfaces desordenadas que hay actualmente. Además, hay muchos efectos de transición para las presentaciones.
¡Aaaah! Si todo fuera tan simple hoy en día, sería la felicidad :-) Porque las cosas al estilo de Windows 8 son totalmente insensatas y anti-ergonómicas. Un verdadero calvario >:-(
De todos modos, creo que realmente hay programas gratis que están bien. Aunque no he encontrado lo que busco por ahora :-S
Es increíble, la presentación de Windows sería perfecta, pero lo único que no han pensado es en la posibilidad de elegir uno mismo la duración del pase. A veces les falta una casilla a Microsoft...
Hubiera sido tan simple integrar eso. -
Bueno, también probé Picasa. Hay muchos software :-P
Lo peor para mí :-S En la pura tradición de los productos de Google. Es un desmadre, toda la información que necesitamos no está claramente visible en la pantalla, en fin, hay que adivinar y buscar mucho para hacer lo que queremos, no es nada intuitivo. En fin, lo odio. ¡Siguiente!
-
-
Cuanto más aumentes la duración de las fotos, más pesado será.
Por ejemplo, con 3 segundos por foto, dependiendo del número total de fotos, tendrás 1GO. Si aumentas la duración, puedes llegar a 1.5 o incluso 2GO o más.
Para ver en la televisión, edito con un software de vídeo y, como te dije, puedes ajustar la duración de cada foto.
Cordialmente-
-
Sí, aquí está ^^
No busco crear una presentación en forma de archivo, de hecho. Solo quiero hacer una presentación sobre la marcha, en tiempo real.
Sé que esto puede causar confusión ya que mi tema está publicado en la sección "Edición de video".
De hecho, lo había publicado en la sección de Ofimática, pero la moderación lo movió a esta sección. A saber en qué es más pertinente esta elección :-P
-
-
¿Alguien tiene una idea, por favor?
Solo recuerdo que estoy intentando encontrar un software que me permita hacer presentaciones (en vivo, no para hacer EXE) y con el que pueda ajustar la duración de la transición y activar/desactivar la reproducción aleatoria en curso (es decir, sin salir de la presentación), sin que comience desde el principio en reproducción normal.
Ejemplo:
Estoy en reproducción normal:
Imágenes 1/100, 2/100, 3/100
Decido activar la reproducción aleatoria
Imágenes 11/100, 52/100, 30/100
La imagen 30/100 forma parte de una serie de imágenes que me gusta bastante, así que decido desactivar la reproducción aleatoria:
Imágenes 30/100, 31/100, 32/100, etc.
En resumen, no quiero que vuelva a empezar desde 3/100 donde anteriormente había detenido la reproducción normal (lo que me hace ACDSee, desafortunadamente, de lo contrario sería perfecto).
¿Creen que existe este tipo de programa?
Ya he probado XnView, IrfanView, FastStone Image Viewer, Picasa e ImageGlass. Ninguno cumple con mis expectativas.
Así que les agradezco la ayuda que puedan brindarme :-)